Las primeras paracaídas de Polkadot se enumeraron en línea

Les premières parachains de Polkadot (DOT) ont été mises en ligne

Este sábado 18 de diciembre de 2021 fue un gran día para el universo Polkadot (DOT). De hecho, los primeros paracaidistas se colocaron online a favor de cinco proyectos que ganaron la primera subasta. Estos proyectos pueden comenzar a generar bloques en la red.

Parachains of Polkadot (DOT) en línea

Polkadot anunció el 14 de octubre otro lanzamiento de la subasta de parachain, lo que provocó un salto en el precio del DOT. Poco más de dos meses después, cinco proyectos diferentes ganaron cinco subastas.

Como esperaba el equipo de Polkadot, Estos primeros parachines se enumeraron en línea y ahora se pueden beneficiar cinco proyectos. En otras palabras, pueden usar la red para generar bloques allí.

Como recordatorio, los paracaidistas son redes individuales y en paralelo a la cadena de bloques Polkadot. Estas redes son interoperables entre sí y con la «cadena de bloques principal», que forman parte del mismo ecosistema armonizado.

👉 Para leer – Acala (ACA) gana la primera subasta de Parachains Polkadot (DOT)

Los ganadores de Parachain Polkadot (DOT) empezarán a utilizar la red

Las primeras cinco paracaídas de Polkadot colocadas en línea son, en el orden de los proyectos ganadores de varias subastas, Acala (ACA), Moonbeam (GLMR), Parallel Finance (PARA), Astar (ASTR) y Clover (CLV).

Todos estos proyectos tienen diferentes ambiciones y temas, desde la financiación descentralizada (DeFi) hasta las oportunidades de inversión, incluidos los préstamos entre particulares.

A partir de ahora, los proyectos podrán empieza a practicar tu actividad, utilizando una red que ofrece el ecosistema Polkadot. El objetivo principal de este último es garantizar la interoperabilidad de todas las cadenas de bloques fuera del ecosistema de Polkadot.

Para los inversores que se han involucrado en paracaidistas a través de su DOT, su contribución es ahora obstruido en una cadena a partir de una contrato inteligente durante 96 semanas. Por lo tanto, se les devolverá su DOT en octubre de 2023.

Recibirán un intercambio en las próximas semanas. tokens nativos de proyectos en los que participaron.

👉 Legible: Polkadot (DOT), un protocolo interoperable para crear Web 3.0

¿Todavía podemos participar en la Subasta Polkadot Parachain (DOT)?

Lanzar los primeros paracaidistas Polkadot online es un paso muy importante para la red. Pero es solo un paso en este proceso, porque al final Los polkadot asignan no menos de cien parachain para cien proyectos diferentes.

Por lo tanto, siempre es posible participar en subastas de paracaidistas, por ejemplo, a través de la plataforma Just Mining. Por supuesto que es recomendamos encarecidamente estudiar el proyecto en el que desea invertir antes de que bloquee sus DOT allí.

Tenga en cuenta que si el proyecto que apoya no gana la subasta, los puntos bloqueados ganarán se devolverá automáticamente al final de la subasta de parachainsin tener que esperar 96 semanas.

👉 Leer – Participe en la Subasta Polkadot Parachain (DOT) gracias a Just Mining

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.