Las imitaciones de Ethereum NFT son populares en Solana (SOL) – ¿Por qué esto es discutible?

Sur Solana (SOL), les imitations des NFT d’Ethereum ont la cote – Pourquoi cela pose question ?

¿Deberían preocuparse «Monos aburridos», «Cryptopunks» y «Pudgy Penguins»? Sus imitaciones son actualmente un éxito de Solana (SOL). ¿Es un mercado de falsificaciones vulgar o una tendencia real?

Las imitaciones de Ethereum (ETH) NFT se han extendido a Solana

A nadie se le pasó por alto: Solana es actualmente uno de los proyectos de moda. La red está siendo cada vez más aceptada y su criptomoneda SOL ha batido récord tras récord en las últimas semanas. Avance de tokens no funcionales (NFT) «made in Solana» por lo tanto, probablemente solo sea cuestión de tiempo.

Y funciona: ayer te explicamos que blockchain vio su primer NFT vendido por más de un millón de dólares. Entonces eso muestra la solidez del proyecto de Solana como rival de Ethereum … Pero también cierta incapacidad para llevar a cabo proyectos originales segun algunos.

Leer Leer – Solana (SOL): Recaudación de fondos de $ 3 millones en la moneda estable UXD

SolPenguins, PunksOnSolana y Degen Apes

¿Por qué? Porque hay imitaciones de los tokens más famosos del ecosistema Ethereum entre los NFT más vendidos actualmente. El millón de dólares NFT por lo tanto, proviene del proyecto Degen Apecon, que tiene similitudes más que aleatorias con los «simios aburridos» disponibles en Ethereo.

Ellos no son los únicos. Los «Pudgy Penguins» de NFT Ethereum se pueden encontrar en Solana «SolPenguins». Y los míticos Cryptopunks, considerados los antepasados ​​de la NFT, ahora tienen una contraparte llamada PunksOnSolana.

¿Por qué esto genera preguntas?

Esto plantea dudas de que estos proyectos pueden considerarse como pálidas imitaciones de gran interés que no hacen nada. para distinguir a Solana de su mayor competidor. Algunos ya están hablando de » falsificación Aunque no hay nada que impida que nadie cree proyectos similares a los existentes.

Sin embargo, parece que las empresas NFT Solana encontrarán compradores. La capital de Moonrock así que compró uno de los Punks de Solana el más raro por una bagatela 1388 SOL, o $ 257,446 al momento de la compra.

Pero, ¿por qué pagamos? Se puede argumentar que lo que distingue a NFT Ethereum es su rareza. Es ella permitiéndoles alcanzar precios astronómicos. Y aunque los NFT individuales creados en Solana son raros en sí mismos, la idea no está detrás de ellos.

A los fanáticos de los tokens no funcionales les gusta recordar que el arte virtual será el área más dinámica de la creatividad en los próximos años. Pero, ¿podemos realmente hablar de creatividad cuando las ideas se copian y pegan en una cadena de bloques de la competencia? Entonces, una cosa sigue siendo cierta: si Solana quiere convertirse en un gran ecosistema NFT, tendrá que atraer proyectos originales.

👉 Encuentre todas las noticias sobre chips desordenados (NFT)

Imagen fuente: Solpunks vía Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.