Las altas tarifas de transacción son una señal del éxito de Etherea (ETH) para sus cofundadores

Les frais de transaction élevés sont le signe du succès d

¿Son las altas tarifas de transacción una buena noticia para Ethereum (ETH)? En cualquier caso, eso es lo que piensa Joe Lubin, cofundador de la cadena de bloques del mismo nombre. Según él, los costos astronómicos del gas son un dolor necesario para el crecimiento y una señal del éxito de la red. Una posición que no tranquiliza a los usuarios que se quejan constantemente de ella.

Altas tarifas de transacción, ¿buenas noticias para Ethereum (ETH)?

El debate sobre los cargos de gas para la cadena de bloques Ethereum parece interminable. Algunos creen que son demasiado altosespecialmente para pequeñas transacciones. Por lo tanto, cuando se utiliza el protocolo de Financiamiento Descentralizado (DeFi) de Uniswap (UNI), no es raro que las tarifas sean más altas que la cantidad invertida o retirada.

Sin embargo, este debate no parece molestar a Joe Lubin. Según el cofundador Etherea, las altas tarifas de transacción son un dolor necesario para el crecimiento de la red y una señal de su éxito. En otras palabras, costos de gas considerables son buenas noticias para Ethereum.

Según Lubin, las tarifas de transacción audaces son una señal del éxito de la cadena de bloques Ethereum. Estima que estos cargos no se pueden evitar porque cuando la nueva tecnología tiene éxito, surgen problemas de escalabilidad.

Sin embargo, A algunos no les gusta el optimismo de Joe Lubin. Estamos pensando en particular en Su Zhu, cofundador de Three Arrows Capital, que simplemente decidió dejar Ethereum y acusó a la red de dejar a sus usuarios.

👉 Para leer – Ethereum: más de un millón de ETH se han quemado desde la implementación de EIP-1559

Explicación de las altas tarifas de transacción para Ethereum blockchain (ETH)

Este año se ha hablado de algunas anécdotas. Aunque estos son principalmente errores, estamos pensando principalmente en el usuario que pagó $ 430,000 en tarifas de transacción pendientes, o en la plataforma de intercambio BitFinex, que gastó no menos de $ 23.7 millones en la transferencia de $ 100,000.

Volviendo a la realidad, ¿cómo explicar estos costes, que objetivamente a veces pueden ser muy elevados? La respuesta está en congestión de la red y falta de escalabilidad. Blockchain Vitalika Buterina se usa en la mayoría de los protocolos DeFi y también en la creación de tokens inconfundibles (NFT).

Por la red Ethereum se usa mucho más allá de un simple intercambio ETH, que también representa una pequeña parte de los costos de transacción. Finalmente, aparte de King Bitcoin (BTC), ETH es la segunda mayor capitalización de mercado de criptomonedas.

Si bien el dominio del mercado de Etherea para la red es una buena noticia, no debería no oculta la necesidad de modernización. Es por eso que se espera la versión 2.0 de Ethereum como un mesías.

👉 Para leer: Ethereum: solo el 10% de las tarifas de transacción se utilizan para intercambiar ETH

Ethereum 2.0, ¿una solución para reducir las tarifas de transacción?

Retrasado muchas veces, la versión 2.0 de Ethereum blockchain debería ser en funcionamiento en el segundo o tercer trimestre de 2022 según Joe Lubin. Añadió que esta versión, que proporciona un cambio del consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS), debería ayudar a reducir los costos de transacción.

La competencia está organizada detrás de Ethere. Solana (SOL) se ha integrado, prometiendo 60.000 transacciones por segundo las primeras 5 letras mayúsculas más grandes. Asimismo, Avalanche (AVAX) entró en el top 10.

Hasta la fecha, la popularidad de Etherea ha crecido de manera constante y no parece sufrir altas tarifas de transacción ni competidores. Maíz ¿Cuánto tiempo puede durar este dominio?, especialmente si la versión 2.0 llega tarde?

👉 Legible – Ethereum 2.0 – Lanzamiento confirmado el 1 de diciembre después de un rápido aumento en los depósitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.