LaLiga se ha asociado con el juego blockchain Sorare y entra en el mundo de la NFT

LaLiga s

La startup francesa Sorare, que está detrás del juego de fútbol fantasy del mismo nombre, blockchain, acaba de asociarse con LaLiga, una de las 5 ligas de fútbol más grandes del mundo. Todos los jugadores de 42 clubes españoles ahora están tokenizados en forma NFT en la cadena de bloques Ethereum.

LaLiga se une al juego blockchain Sorare

Una vez más una startup francesa Tan raro golpear duro. En el nacimiento de uno de los juegos de blockchain más jugados del mundo, Sorare acaba de firmar una asociación con un gigante de la industria del fútbol: La Liga. LaLiga es una asociación deportiva encargada de organizar competiciones de fútbol profesional en España mediante la fusión de 20 clubes de LaLiga Santander y 22 clubes de LaLiga SmartBank.

Este gran salto para Sorare se materializa con la llegada de tokens no funcionales (NFT) de todos los jugadores de estos clubes, lo que también crea nuevas fuentes de ingresos para ellos a través de acuerdos de licencia.

Aquí hay un video del anuncio de asociación:

Los jugadores de Sorare ahora pueden decora tus colecciones de cartas digitales de LaLigay, por supuesto, involucrarlos en los torneos del juego.

Gerard Piqué del FC Barcelona, ​​Vinícius Júnior del Real Madrid o Antoine Grizemann del Atlético de Madrid, todos los futbolistas de los clubes españoles más importantes ahora son ficha en Sorare.

Para el presidente de LaLiga, Javier Tebas, esta asociación permite a Sorare ofrecer a los aficionados nuevas experiencias y también aumenta el atractivo de los campeonatos de España :

«Esta asociación con Sorare, el proyecto deportivo más emocionante de la NFT hasta la fecha, nos permite llegar a una nueva audiencia en todo el mundo y brinda a los fanáticos existentes formas adicionales de involucrarse en los jugadores y clubes que tienen. Les gusta», agregó. .

👉 Si quieres saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

El imperio de Sorare en constante desarrollo

Gracias a esta asociación, Sorare ahora puede Utilice las licencias de la mayoría de los 100 clubes de fútbol más grandes del mundo.. La startup francesa no tiene la intención de detenerse allí y planea establecer una asociación con ella. Las 20 mejores ligas de fútbol para finales de 2022.

Durante los meses y las nuevas ligas que ingresan al ecosistema de Sorare, el atractivo del juego blockchain solo está creciendo, lo que le permite atraer a otras grandes estructuras de la historia del fútbol.

Esta operación reafirma el creciente interés del mundo del deporte por el mundo de los tokens inimaginables, que se refleja en Sorare volumen de transacciones superior a $ 100 millones este año.

«Esta asociación no solo es un indicador del creciente liderazgo de Sorare en el área de NFT, sino que también es una señal importante de intención por parte del mundo del deporte, que ve la capacidad única de Sorare para conectar a los fanáticos con sus deportes favoritos, confiando en la NFT. para construir proyectos de futuro ”, explica Nicolás Julia, cofundador y CEO de Sorare.

Además, en junio del año pasado, Sorare firmó un acuerdo de licencia con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que permite a la startup confirmar su posición de liderazgo en su mercado. Sorare ahora tiene una fuerza de ataque significativa persuadir a otras ligas mundiales para que lo superen en el mundo de NFT.

El décimo sexto unicornio francés (más de mil millones de dólares en lanzamiento), creado en 2018, avanza a un ritmo vertiginoso y ya se ha consolidado como un necesidad en el sector de tokens no funcionales y permite la inclusión de toda la industria del fútbol.

👉 Para conocer más sobre la carrera de Sorare, lea nuestra entrevista exclusiva con Nicolas Julia

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.