Lacoste se adentra en Web3 a través de la experiencia NFT

Lacoste plonge dans le Web3 à travers une expérience NFT

La famosa marca Lacoste está ingresando al mundo de Web3 y blockchain con su primer proyecto de token inconfundible (NFT) llamado UNDW3.

Este artículo está escrito en colaboración con Lacoste (Saber más)

Lacoste inicia la transición a la Web3

Llega Lacoste, una famosa marca francesa de cocodrilos en el mundo de la Web3 con la primera colección de tokens inconfundibles (NFT). Esta colección corresponde al nombre UNDW3 y se pronuncia » bajo el agua Este nombre es obviamente el vínculo entre el entorno natural del reptil emblemático y Web3.

Hasta ahora se han revelado algunos detalles, pero la marca promete una experiencia inmersiva en modo de cooperación. Sin embargo, no hay duda de que estos NFT jugará un papel central en los objetivos de la marca Web3. Por ejemplo, sabemos que estos nuevos activos eventualmente ofrecerán la oportunidad de votar por las decisiones creativas de Lacoste.

Por lo tanto, la comunidad de «Lacoste Family» tendrá encomendada una parte del papel de toma de decisiones en la dirección de este nuevo proyecto en el futuro. Y por una buena razón, estos NFT otorgan a sus titulares el derecho a votar y participar en los eventos que se llevarán a cabo.

También se espera acceso exclusivo a eventos de marca y de socios.

Si desea estar atento a los próximos avances del proyecto y la próxima fecha de la NFT, ya es posible conectarse al servidor Discord dedicado a este propósito. Esto le permitirá tener la oportunidad de estar en la lista de Lacostelista blancacasa.

Además, hasta el 13 de junio, a las 11:30 hora de París, están abiertas las inscripciones para participar en la pre-acuñación de esta colección.

👉 Descubre el sitio web de Lacoste dedicado al proyecto UNDW3

Aprovecha las últimas innovaciones

Si tenemos aquí la primera iniciativa de Lacoste Web3, es igualmente interesante señalar que ya se ha probado en el mundo digital. Esto se ilustra en particular a través de asociación con Minecraft el pasado marzo.

Fundado en 1933 por el tenista internacional René Lacoste, el primer polo de la marca, L.12.12, inspira a las personas a seguir el ritmo las últimas innovaciones tecnológicas y culturales. Es por eso que el mundo de blockchain es una continuación lógica de su crecimiento.

De hecho, es un desarrollo que hemos visto cada vez más en muchas marcas durante el último año. De hecho, anuncian la creación de su proyecto nft, o su llegada a metaversióna través de varias asociaciones con jugadores en nuestro ecosistema.

Gracias a este nuevo proyecto, Lacoste ofrece nuevas herramientas que pueden tocarte nueva audiencia aumentando así su alcance. La marca, a su vez, se suma a las filas de empresas que han captado plenamente el interés el universo de la cadena de bloques para su crecimiento.

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