La solicitud de financiación se concluye con éxito mediante la recaudación de fondos por un monto de 5,5 millones de dólares

Request Finance conclut avec succès une levée de fonds de 5,5 millions de dollars

La start-up francesa Request Finance, pionera en el pago de criptomonedas para empresas, ha completado con éxito una recaudación de fondos de 5,5 millones de dólares. La ronda estuvo liderada por los fondos de inversión Balderton, XAnge y Animoca Brands.

Request Finance recibe $ 5,5 millones

Si hay una métrica interesante a tener en cuenta a la hora de monitorizar la aceptación de las criptomonedas es su uso como medio de pago. Pionero en pagos de activos digitales para empresas, Solicitud de financiación Anunciado ganó $ 5.5 millones fortalecer su posición y desarrollar nuevos servicios.

La mesa redonda estuvo presidida por fondos de inversión Marcas Balderton, XAnge y Animoca. También asistieron varias empresas del mundo de la Web 3 y muchos ángeles de negocios como Sébastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox, Stani Kulechov, fundador y director ejecutivo de Aave, y Michael Kong, director ejecutivo de Fantom.

Christophe Lassuyt, CEO y cofundador de Request Finance, es optimista uso de criptomonedas como medio de pago así como el futuro de su empresa en esta adopción:

«Nos alienta el enorme interés de nuestros usuarios. Las empresas que quieren hacer las cosas bien han descubierto que utilizar Request Finance es una de las mejores soluciones. »

Request Finance es una startup francesa cofundada por Christophe Lassuyt y Yoann Marion en diciembre de 2019. Esta solución permite a las empresas Web 3.0 tomar el control de sus datos financieros de forma sencilla, cómoda y, sobre todo, descentralizada.

Dále Yendo más allá – ¿Cómo comprar bitcoins en 2022? Ser guiado paso a paso

Request Finance quiere acelerar la contratación

La generalización del teletrabajo y la explosión del sector Web 3.0 en 2021 han obligado a cada vez más empresas a aprovechar Solicitar Financiación. administrar sus cuentas de criptomonedas y nóminas. Además, la startup francesa también ha visto un creciente interés en su solución entre las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), que quieren volverse más profesionales.

Este Dia, más de 1500 clientes ya se han puesto en contacto con Request Finance, para por un total de $ 200 millones operaciones financieras. Además, hay monstruos en la industria de las criptomonedas, como Salvadera, Espíritu, FabricanteDAO o ParaSwap.

Muy en concreto, la aplicación Solicitar Financiación permite crear y enviar facturas automatizadas para autónomos, socios, empleados y clientes De la compañia. Esta solución fue apreciada por Sébastien Borget, el usuario de su empresa The Sandbox:

«Administrar los registros de transacciones criptográficas y de nómina fue un dolor de cabeza administrativo para el equipo de Sandbox. Request Finance nos ha permitido ahorrar el tiempo y la energía que hemos dedicado a estas operaciones financieras administrativas. »

Estos $ 5,5 millones de Request Finance recién seleccionados permitirán que la empresa lo haga ganar nuevos elementos y desarrolla tu equipo rápidamente satisfacer mejor las crecientes necesidades sus usuarios

👉 Sobre el mismo tema: los pagos en criptomonedas atraen, Request Finance ahora registra más de 1000 clientes corporativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.