La selección de Bitcoin (BTC) se detuvo temporalmente en Binance después de una «transacción atascada»

Le retrait de Bitcoin (BTC) temporairement mis à l

La plataforma Binance se vio obligada a detener los retiros de bitcoin (BTC) en su plataforma después de una transacción bloqueada. El problema, que originalmente se esperaba que se resolviera en media hora, ahora dura más de 3,5 horas y todavía no parece haberse resuelto.

Binance bloquea las selecciones de bitcoin en su plataforma

La Bolsa de Valores de Binance parece ser la más grande del mundo en términos de volumen negociado problemas de la red bitcoin (BTC). Efectivamente, a partir de las 14:00 horas. Las selecciones de BTC a través de la red del mismo nombre están completamente bloqueadas.

De acuerdo a Chang Peng Zhao, CEO de Binance, este fenómeno de «transacción bloqueada» normalmente debería resolverse en media hora. Al momento de escribir, más de 3 horas después, el problema aun no esta resuelto.

Desde entonces, tiene una cuenta oficial de Twitter en la plataforma Binance. confirmó la salida de su CEOindicando que la transacción en cuestión fue el resultado de tarifas de transacción bajas Tenga en cuenta que la selección se bloqueó solo en la red bitcoin y que aún es posible seleccionar esta criptomoneda. a través de una red compatible con BEP20 o ERC20.

El anuncio oficial también se hizo a través de blog oficial Binanceprometiendo volver a la normalidad lo antes posible:

«El equipo de Binance está trabajando en una solución para recuperar pronto bitcoins (BTC) de la red. Binance reabrirá las selecciones de bitcoin (BTC) tan pronto como nuestro sistema de selección sea estable y se lo hará saber a los usuarios en el próximo anuncio. »

👉 ¿Cómo comprar bitcoins en 2022? Ser guiado paso a paso

Un anuncio que preocupa en un contexto de incertidumbre

Si bien el mercado está pasando por turbulencias muy fuertes, principalmente debido a y BTC, que muestra un preocupante -23,6% en 7 días y -18.5% en las últimas 24 horas, las preocupaciones en la comunidad criptográfica están en su apogeo.

Para ilustrar mejor el estado del mercado, puede ser interesante señalar, por ejemplo, que en las últimas 24 horas más deLas posiciones de $ 1 mil millones han sido liquidadas en el ecosistema de las criptomonedas.

Mucha gente no se perdió el anuncio de Binance, por banal que fuerahacer un paralelismo con la situación de la Bolsa de Valores de Celsisquien él mismo decidió detener los retiros, intercambios y transferencias de criptomonedas en su plataforma para cumplir con sus obligaciones de retiro a largo plazo ».

Pero los grandes intercambios realmente son a menudo enfrentan este tipo de problema técnico cuando la volatilidad del mercado es tan alta que en este período en particular frente a una afluencia de pequeñas transacciones que están tratando de encontrar su lugar en los bloques.

👉 Para continuar: la plataforma Celsius suspende las selecciones y transferencias de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.