La SEC utiliza criptoplataformas para sus alertas públicas

La SEC ajoute des plateformes cryptos trompeuses à sa liste des alertes publiques

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) informa sobre las nuevas plataformas de criptomonedas en la disputa de las «trompetas» con la lista de alertas públicas, incluso sobre la base de los nombres «SuperBinance», «Bittrade Capitals» o » 247Crypto Trade».

Nuevas noticias en la lista de «alertas públicas»

La autoridad reguladora estadounidense, la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), vient d’ajouter de nuevas empresas que los «trompeteros» califican en su lista negraese es el derecho de las plataformas que no están registradas ante la autoridad y que se ven agudizadas por su marco legal.

En la Oficina Mundial de Prensa, la SEC dispuso que la lista de «alertas públicas» no tenía como objetivo sancionar a las empresas, sino solo para permitir a los inversores que estas plataformas no tengan que registrarse ante la autoridad reguladora. Ainsi, la probabilidad de cometer un error es una gran ventaja. Sin embargo, esta lista no afecta a las empresas que violan las aguas estadounidenses en muebles móviles.

La autoridad reguladora estadounidense en esta lista se publicó en 2007 con el propietario de la inversión en línea. Necesita aprovechar todos los usuarios de arnaque, trompeta o fraude. Encontró los nombres de las plataformas de trompetas « Super Binance »,« Inversiones BTC »O«Bitpayfxpro». De nombres que son conmovedores confitería con binoculares Binance y FTX.

La última lista está respaldada por las plataformas «Bittrade Capitals», «247Crypto Trade» y «Bitpayfxpro». La SEC no utiliza toda la información de las trompetas para solicitar la inversión principal de inversores no estadounidenses.

Etr Búscanos todos en plataforma plataformas

El señor de la guardia y un ambiente santo.

Generalmente, las empresas que se encuentran en la lista de las autoridades estadounidenses no son miembros de los usuarios. La SEC no planteará el incremento de estas medidas, pero se podrá que los usuarios sean los mismos.

Por ejemplo, descargue la plataforma de trompeta SuperBinance. Si tiene miedo de su nombre, es una fuente de comodidad con la plataforma de Binance a finales de año, hay una ampliación de la plataforma existente.

Un usuario de lambda que no tenga efecto en la investigación necesaria hará todos los fondos necesarios y problemas de criptomonedas en esta plataforma de trompeta. Las mejoras a la plataforma no tienen una seguridad no registrada, no cumplen con los requisitos de seguridad necesarios para la autoridad reguladora americana. Aínsi, el vertido debe hacerse.

La SEC busca proteger el medio ambiente y proteger a los consumidores, en particular como miembro de la Autoridad de Mercados Financieros (AMF) en Francia. De esta manera, es el efecto pertinente de la llamada investigación para el medio ambiente y la plataforma es local.

👉 Sobre el tema – La SEC rechaza la nueva aprobación del ETF de Bitcoin (BTC)

Fuente: SEC

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.