La Poste lanza la colección NFT en Binance en colaboración con Yann Arthus Bertrand

La Poste lance une collection de NFTs sur Binance, en partenariat avec Yann Arthus Bertrand

Es el turno del gigante francés de interesarse por los tokens inconfundibles (NFT). La Poste acaba de lanzar la serie NFT en Binance. Tomado de la exposición virtual «Faces of France by listmen», diseñada en colaboración con Yann Arthus Bertrand.

La Poste lanza NFT

los NFT ofrecido por La Poste, que forman parte de una colección más grande, representan retratos de personas que los carteros en Francia encontraron durante sus patrullas. Se tomaron un total de 4.000 imágenes, que se pueden ver en una exposición virtual creada por Yann Arthus Bertrand.

De la colección de imágenes, 10 se convirtieron en tokens inconfundibles. En la página de Binance vemos que están alcanzando precios se encuentra alrededor de 0.4 BNBo unos 80 euros por el precio actual.

Algunas de las NFT que ofrece La Poste

Todo lo recaudado por la venta será donado a Cruz Roja, especialmente para eventos destinados a mejorar la situación humanitaria en Ucrania.

👉 Yendo más allá – ¿Cómo evaluar el potencial de la colección NFT?

La Poste trabaja con Binance

Un aspecto destacable es, por supuesto, la colaboración con Binance, otro moloch que trabaja en el campo de las criptomonedas. Como recordatorio, Mercado Binance NFT existe desde hace un año y ya ha firmado una prestigiosa asociación con, por ejemplo, el Museo del Hermitage.

En su lado, Chang Peng Zhao dio la bienvenida a esta cooperación en francés:

El CEO de Binance ve esto como una señal de aceptación y señala que La Poste existió mucho antes de Internet y que la marca ahora está en la cadena de bloques.

Esto en cualquier caso muestra que la NFT seguir despertando interés en un campo cada vez más amplioa pesar de la caída general de los precios de las criptomonedas.

👉 Lea también – Ucrania: el gobierno vende Cryptopunk NFT para financiar el esfuerzo de guerra

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.