La plataforma BitMEX revela su token BMEX y planea aterrizar

La plateforme BitMEX dévoile son token BMEX et prévoit un airdrop

El intercambio BitMEX anuncia la llegada de su propio token, BMEX, a principios de 2022. Este token se distribuirá primero en forma de airdrop para recompensar a los nuevos usuarios.

BitMEX revela su token BMEX

Es a través del blog oficial de la plataforma. BitMEX que aprendemos que planea crear tu propia ficha, fijado BMEX.

BitMEX es un intercambio basado en el comercio de márgenes que permite a sus usuarios distribuidor con apalancamiento de hasta x100.

El método de palanca Se trata de pedir dinero prestado a una plataforma de intercambio para que puedas incrementar tus ganancias de manera muy significativa, pero es muy arriesgado porque en caso de avería, las pérdidas también serán considerableso incluso conducir a la liquidación recursos completos.

👉 Para seguir adelante: ¿Qué es el apalancamiento y cómo funciona?

Después de perder impulso después de varias demandas, BitMEX parece querer atraer nuevos usuarios remuneración mediante y entrega por paracaídas empezar hoy.

Volumen diario de BitMEX desde diciembre de 2020 – Fuente: CoinGecko

La bolsa quiere recompensar a sus usuarios

En la voluntad de querer recompensar y animar Titulares del token futuro de su plataforma, BitMEX ya ha realizado varios anuncios al respecto, que incluyen tarifas de transacción reducidas, mayor retorno de la inversión o incluso acceso oportuno a proyectos futuros.

Al mismo tiempo, BitMEX anunció un entrega por paracaídas para futuros usuarios y para los ya registrados.

Primero un oferta de bienvenida que consiste en registrarse en el sitio BitMEX completando los procesos KYC. Esta oferta está limitada a los primeros 50.000 registrados. Recompensa: 5 BMEX y 10 USDT.

La siguiente notificación es válida desde hoy hasta marzo de 2022: los usuarios de BitMEX recibirán una cantidad de BMEX proporcional a su volumen de operaciones durante este período. Pueden ganar 25% de sus tarifas de transacción como recompensa mensual. La oferta está limitada a 50.000 BMEX por usuario al mes.

Una tercera notificación de aterrizaje, todos los usuarios, antiguos o nuevos, serán recompensados ​​por esto. primeros tres regalos de patrocinio realizado en la plataforma. La única condición de la oferta: el patrocinador también debe completar los procesos KYC. Aquí la recompensa es de 15 BMEX.

Tenga en cuenta que, según BitMEX, competencias y recompensas adicionales será anunciado hasta que se implemente el token.

¿Cuántos tokens BMEX se distribuyen y con qué propósito?

La plataforma de intercambio proporcionará 450 millones Tokens BMEX por un máximo de 5 años.

Según BitMEX, el 20% de BMEX estará reservado para sus empleados y el 25% para el desarrollo a largo plazo del ecosistema, por lo que el 55% quedará para los destinatarios de aterrizaje y futuros compradores.

BMEX podrá intercambiarse desde 1 de febrero de 2022 en la plataforma. El valor del token, por supuesto, se definirá cuando se lance, según el estado del mercado en ese momento y el volumen distribuido en la fase de lanzamiento aéreo.

Alexander Höptner, CEO de BitMEX, quiere hacer cumplir el deseo de la compañía de comenzar bien después de muchas fallas legales:

« SOBRE A través de la transformación que estamos haciendo para hacer de BitMEX un ecosistema completo de intercambios de criptomonedas, el lanzamiento de BMEX heralds Renacimiento. La experiencia del usuario de BitMEX nunca será la misma y los productos y servicios que ofrecemos continuarán creciendo a medida que el negocio continúe. «

👉 Para leer sobre el mismo tema: el sitio de análisis DappRadar lanza su propio token RADAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.