La nueva cadena de bloques Terra (LUNA) se lanza oficialmente y ha comenzado el airdrop

La nouvelle blockchain de Terra (LUNA) est officiellement lancée, et l

La bifurcación Blockchain Terra se completa oficialmente. La producción de los bloques comenzó esta mañana a las 7 am y ya está en marcha la emisión de nuevos tokens LUNA. Ya es posible ver la cantidad de chips que posee desde su billetera Terra Station si es elegible para un aterrizaje.

Terra 2.0 está oficialmente activo

Le primer bloque nueva cadena de bloques Terra hecho oficialmente esta mañana a las 7 p.m. (hora francesa). La red principal de blockchain ahora se llama » Fénix-1 ».

Como se indica en el comunicado de prensa de Terra, aplicaciones descentralizadas (dApps), que han decidido seguir el camino de la bifurcación, tendrán que «reiniciar» en esta nueva red. También te asesoramos seguir los anuncios en sus redes sociales (Twitter, Telegram) para este fin.

Esto también es posible en un modelo similar al anterior. delega tu LUNA a validadores de red ser recompensado por ello. Tenga en cuenta que sus recompensas de apuestas se pueden pagar en cualquier momento.

👉 Para profundizar más: ¿Cómo configurar una billetera de Terra Station para Luna y Anchor?

¿Y qué hay de los nuevos tokens?

Como se anunció a Kwon vía Twitter ya es posible ver LUNU que posee de Terra Station Wallet. Para hacer esto, simplemente conéctese y actualice la página.

Si no los ve, asegúrese de estar conectado a una red. red principal de la billetera Para hacer esto, vaya a las opciones de la aplicación y luego seleccione » red principal a nivel de línea Coser ».

Para volver a la red Clásico (especialmente si tiene UST o aUST), seleccione este último en su lugar.

Parece ser para muchos usuarios. los tokens nuevos solo son visibles desde la billetera de su computadora. Si tampoco los ves desde tu monedero en tu móvil, te invitamos a revisar en tu PC.

Según Do Kwon, Block Explorer Terra Finder está funcionando para la nueva red. Por lo tanto, si es necesario, debería ser posible ver sus transacciones o el estado de su billetera.

Tenga en cuenta que, como se indica en el diseño de la rama de Do Kwon, la mayoría de los nuevos tokens están bloqueados por un tiempo variable, sobre todo para evitar la reventa masiva. Por lo tanto, es normal que la cantidad de tokens LUNA que aparecen en su billetera parezca baja.

👉 Lea: Las piscinas comunitarias de Terra serán quemadas después de una votación masiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.