La NBA es una colección de NFT que evolucionará el rendimiento de los jugadores.

La NBA lance sa collection de NFT qui évoluera suivant les performances des joueurs

La NBA presenta The Association, una colección de 18.000 tokens no ingleses (NFTs) que cambian sus características en cuanto a estadísticas de jugadores para las fases de playoffs. En total, 75 ediciones de 240 jugadores de 16 equipos diferentes podrían calificarse para los aficionados al baloncesto.

La NBA desarrolló su concepto de dinámica NFT

A las 6 de la tarde París, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) veamos 18,000 fanáticos gratis en una nueva colección de tokens sin token (NFT).

En efecto, no hay dudas sobre los costos de transacción pagados por la cadena de bloques Ethereum (ETH) y el recibo correspondiente. 75 ediciones de 240 jugadores diferentes. Se trata de un total de 16 equipos que están representados en esta colección que verá la luz el 22 de abril.

Diferentes estadísticas estadísticas de la NFT evolución en el tiempo, siguiendo el desempeño en la vida de los jugadores de los Playoffs de la NBA. Los árboles del plano del tablero podrán ver sus colores y cambiar de motivo.

Si la colección de esta colección no vale la pena en las horas de gas, todo el mundo no tiene ninguna posibilidad de participación. En efecto, el límite se limita a una persona muy ejemplary para la realización de a, la falacia del partido lista de permitidos en primer lugar para conectarse a la plataforma y al servidor de Discord.

Además, ciertos ejemplos están reservados para los jugadores de NBA Top Shot, así como una serie de NFT, que se presentan como videos de los mejores diseñadores.

👉 Descubre nuestra guía de las plataformas de criptomonedas

Un concepto que apoya la gestión

El concepto de una NFT es ficticio Los eventos se producen en la vida real. no es nuevo Para los que son deportistas, el ejemplo es que el plus del presente es Sorare. Es un juego de fútbol de fantasía en las actuaciones de los jugadores en sus partidos de partido sobre el resultado y la clasificación en el juego.

Si la cuestión de un juego similar al de Sorare no es, de momento, a la hora del día, el interés restante de la NBA y la exigencia de la marca. para el nom La Asociación 6 de abril pasado. Además, podemos especular sobre el hecho de que estos NFT se repararán en el pasado y que el seront podrá participar en otras copias en el futuro.

Este tipo de mecánico adecuado un valor asistido a la dimensión recaudatoria, lo cierto es que es práctico tender a la democratización en el ámbito deportivo en detrimento de la afición.

Ans En las noticias actuales – La colección de NFT Moonbirds genera 300 millones de dólares en volumen en 3 días

Fuentes: NBA NFT The Association, NBA Top Shot, Brand Depot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.