La moneda estable del USDC aterriza en la cadena de bloques Avalanche (AVAX)

Le stablecoin USDC débarque sur la blockchain Avalanche (AVAX)

Ava Labs acaba de anunciar la implementación de la moneda estable USDC en la cadena de bloques Avalanche (AVAX). En un esfuerzo por fortalecer su presencia en el financiamiento descentralizado (DeFi), Ava Labs ha agregado recientemente al principal rival del USDC, el USDT de Tether.

La moneda estable del USDC se lanza en la cadena de bloques Avalanche

Laboratorios Ava, el equipo detrás de blockchain Avalanche (AVAX), acaba de anunciar la llegada de la moneda estable USDC a su red. En una entrevista con nuestros colegas de CoinDesk John Wu, Presidente de Ava Labs, enfatizó los beneficios de implementar las monedas estables Circle y Coinbase.

«En el futuro, esta asociación permitirá que el USDC autóctono se implemente directamente en Avalanche, lo que ahorrará a los usuarios el costo y los dolores de cabeza de la compra y venta»., explica John Wu y asegura que el paquete actual de Ethereum (ETH) para Avalanche es «un poco complicado».

Fundada en 2018, USDC se estableció rápidamente como una de las monedas estables más utilizadas en el ecosistema. Fuerzacapitalización de mercado de más de $ 33 mil millonesEl USDC representa actualmente el 6,54% del mercado de divisas digitales.

Según un informe de Messari, el token Circle también está en camino de convertirse en la moneda estable dominante en el mercado de Ethereum. Te recordamos que el USDC ya está integrado 6 cadenas de bloques diferentes : Hedera, Tron, Ethereum, Algorand, Stellar y Solana. El token pronto se implementará en varias otras redes, incluidas Celo, Flow, Polkadot, Stacks y Tezos.

👉 Lea también: El agregador DEX ParaSwap se conecta al ecosistema de cadena de bloques Avalanche (AVAX)

USDC se une a USDT en Avalanche Blockchain

USDC se une a otra moneda estable particularmente popular entre los inversores en criptomonedas, USDT. Stablecoin de Tether debutó en la cadena de bloques Avalanche a mediados de noviembre de 2021. Con este nuevo anuncio, Ava Labs continúa apoyando el crecimiento del financiamiento descentralizado (DeFi) en la cadena de bloques Avalanche. Dado que el equipo recientemente ganó $ 230 millones de muchos inversores.

«En Avalanche, la utilización del USDT es mayor que la del USDT. Aunque la capitalización de mercado del USDT es mayor, el USDC es probablemente en el que más confían muchas personas que viven en los Estados Unidos., continúa el director de Ava Labs, señalando que $ 1.3 mil millones en el USDC ya están pasando por Avalanche.

Circle, más transparente que su rival Tether, reveló en detalle cómo se respalda su moneda estable poco antes de su salida a bolsa. La última noticia es que la criptomoneda no cubierto por un 61% de reservas de efectivo o equivalente. Este deseo de transparencia tiene como objetivo tranquilizar a los inversores que temen las acusaciones de fraude contra un competidor, Tether.

👉 Sobre el mismo tema: Deloitte utilizará Avalanche blockchain (AVAX) para acelerar la recuperación ante desastres.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.