La menta de la azotea de la plataforma Exclusive NFTs pronto estará abierta al público en general

Le mint des penthouses de la plateforme de NFTs Exclusible bientôt ouvert au grand public

Si bien más de 27,000 personas ya han reservado sus asientos para comprar un penthouse de lujo, Exclusible pronto lanzará una venta pública de la propiedad. Con esta verdadera herramienta social con posibilidades casi infinitas, Exclusible es pionera en bienes raíces de lujo dentro del metaverso y la Web 3.0.

Este artículo está escrito en colaboración con Excluido (Saber más)

Exclusible lanzará próximamente una ceca de sus áticos

Plataforma exclusiva, especializada en tokens no intercambiables (NFT) de alta gama y asociación con las casas de lujo más prestigiosaspronto lanzará la menta de su ansiado colección de áticos.

Como recordatorio, esto es bienes raíces virtuales entrando en Metaverso espacial.io y ofrece una experiencia fácil de usar completamente única que ya ha logrado capturar 27.000 inversores para la fase de preventa.

Le 18 de junio empieza Venta privada reservado para los miembros de la comunidad Exclusive. A las 18 h, los titulares de NFT Theia, Alpha, Island y Villa se beneficiarán de un -50 % de descuento en su ático, lo que les permitirá Benefíciese del precio de 0.3 ether (ET).

Luego viene la venta de la lista blanca y luego la venta pública. Las ventas reservadas para las personas en la lista blanca les permitirán comprar 2 áticos por 0,4 ETH cada uno. Finalmente a las 19.30 h. venta al publico en general comenzará en ETH 0.6 por ático en un sitio dedicado.

No hay entusiasmo por estos áticos únicos: el video exclusivo revela “ nuevo estándar de lujo »Ya conecta más de 2 millones de visitas. Project Discord, que está muy activo, no se quedará atrás y un total de cien mil miembros.

👉 Descubre nuestra presentación de la plataforma Exclusible

Tour por los apartamentos Exclusivos

¿Por qué tanta ilusión por el ático Exclusiva? En un principio, porque sus proyectos anteriores fueron todos exitosos. Su primer lanzamiento, la colección «Alpha» NFT, fue transcurrido dentro de las 48 horaspor un total de $ 2,6 millones.

Desde entonces, Exclusible ha tenido una serie de asociaciones encima del lujoya sea con una casa italiana Hogandiseñador de moda cristiano lacroixrelojero Frédérique Constant o incluso una marca de superdeportivos Bugattipara recitar nada menos que ellos.

ático, centro de mesa Exclusivodispone de discoteca privada, jacuzzi, helipuerto para acceder al metaverso y hasta un cine privado para que puedas ver películas, conciertos o partidos de fútbol con amigos.

Una verdadera herramienta social, el ático también hace posible recibir a unas cincuenta personastanto para fiestas o entretenimiento como para la celebración de reuniones con fines profesionales o incluso la celebración de reuniones.

Casos de uso para estos áticos son casi interminables : con más de 500 m2 de espacio y la capacidad de mostrar su NFT más hermoso en las paredes (incluida la capacidad de ver toda la información relacionada con él, como la colección y el precio), también es posible organizar bienes raíces subasta que usarlo como galería de arte.

Para aprovechar estos áticos únicos, que ya son del interés de celebridades y grandes bancos de inversión, acceda a la página dedicada Exclusible, donde también encontrará toda la información que pueda necesitar. .

👉 Para que no te pierdas ningún anuncio exclusivo futuro, sigue su cuenta de twitter

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.