La marca de lujo Balenciaga aceptará criptomonedas

La marque de luxe Balenciaga va accepter les cryptomonnaies

La famosa marca de lujo Balenciaga adoptará criptomonedas como bitcoin (BTC) y ether (ETH) como nuevos medios de pago. Se espera que el movimiento esté disponible en las tiendas de EE. UU. el próximo mes y en su tienda en línea balenciaga.com.

Balenciaga recibirá criptomonedas

La famosa marca de lujo Balenciaga ha anunciado que quiere aceptar criptomoneda como nuevo medio de pago.

Desde este punto de vista, la sociedad comienza en los Estados Unidosespecialmente en sus tiendas insignia de Madison Avenue (Nueva York) o Rodeo Drive (Beverly Hills).

Además de estas tiendas físicas, Balenciaga extenderá este método de pago a su sitio web. Por supuesto, se agregarán más regiones más adelante. Esto debería comenzar el próximo mes, es decir, durante junio.

La empresa se encuentra actualmente en proceso Piensa en tu nuevo proveedor para la implementación de esta solución de pago. En cualquier caso, Balenciaga tiene la intención de aceptar inicialmente bitcoins (BTC) y ethers (ETH).

Aunque el mercado sigue siendo volátil, la famosa casa de moda sugirió quieren participar a largo plazo en este enfoque.

– Leer – ¿Qué es bitcoin?

Balenciaga se une a otras marcas de lujo

Aceptación de las criptomonedas como nuevo medio de pago, no es nuevo para las principales marcas de lujo. De hecho, algunas empresas comenzaron a operar mucho antes que Balenciaga, probablemente para adaptarse a un nuevo tipo de clientela.

La recientemente conocida marca de relojes TAG Heuer anunció que sus clientes en Estados Unidos pueden pagar sus compras en criptomonedas.

Además, también mencionamos la plataforma de compra y reventa de relojes de lujo World, la marca de ropa de lujo Philipp Plein y Gucci, que siguieron este enfoque. Este último también está muy metido en este sector porque también lo anunció su entrada en la metaversión del arenero (ARENA).

Entonces esta noticia muestra un paso significativo hacia el mundo de la Web 3.0 de estas grandes marcas.

👉 Para averiguarlo – TAG Heuer acepta pagos en criptomonedas para sus clientes estadounidenses

Fuente: Media Women’s Wear Daily (WWD)

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.