La Liga Nacional de Rugby (NRL) se lanza a los tokens inconfundibles (NFT)

La Ligue nationale de rugby (LNR) se lance dans les tokens non fongibles (NFTs)

La Liga Nacional de Rugby (NRL) acaba de lanzar una licitación para recurrir a los tokens inconfundibles (NFT). El objetivo es poder generar nuevos ingresos, atraer nuevos fans y adaptarse a la innovación.

Liga Nacional de Rugby (LNR): Llamado a licitación de NFT

Es oficial: la Liga Nacional de Rugby (LNR) ha anunciado el lanzamiento licitación de tokens no intercambiables (NFT). Esta consulta fue confirmada el 9 de mayo por el comité directivo de la liga y anunciada ayer. El objetivo es poder diseñar una oferta global para rugby profesional para las próximas 3 temporadas.

El objetivo de la liga es generar nuevos ingresos y atraer nuevas audiencias. En este sentido, Emmanuel Eschalier, CEO de la Liga Nacional de Rugby, sugiere:

«Durante más de 20 años, LNR y los clubes profesionales siempre han sabido innovar para ofrecer a los espectadores de rugby y televisión el mejor espectáculo posible. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder unir fuerzas con 30 clubes profesionales franceses para desarrollar una oferta NFT adaptada a estos nuevos usos, lo que nos permitirá a ambos enriquecer nuestra oferta con los aficionados al rugby y al mismo tiempo emprender la conquista de un nuevo público. »

Más concretamente, la consulta incluye varios elementos. Es decir, una extensión Vídeos Top 14 y Pro D2comercialización de tarjetas NFT para clubes profesionales y jugadores con contrato profesional y diseño de cualquier otro producto NFT relacionado con eventos y activos de la liga.

👉 Para leer – NFT: ¿qué es y para qué sirve? – Definiciones y ejemplos

El sector deportivo se vuelca con el NFT

Fichas inconfundibles atrae a muchos actores, incluidos los del deporte. Cuando se trata de fútbol, ​​Sorare es un líder.

La startup francesa completó recientemente una recaudación de fondos de casi $ 680 millones para su elegante partido de fútbol. El objetivo es poder comprar, vender o intercambiar tarjetas de jugador en forma de NFT.

En la misma línea, la NBA presentó recientemente The Association, una colección de NFT cuyas características cambiarán dependiendo de estadísticas de los jugadores durante las fases de playoffs.

Así que no hay duda de que el NFT ofrece una interesante variedad para el sector del deporte y el juego.

👉 Para descubrir: Sorare y Major League Baseball (MLB) se han unido para lanzar un nuevo juego de cadena de bloques

Fuente: sitio web de la Liga Nacional de Rugby (LNR).

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.