La empresa responsable de CryptoPunks firma con una importante agencia de Hollywood

L’entreprise responsable des CryptoPunks signe avec une grande agence hollywoodienne

¿Nuevo tsunami para CryptoPunks? Bajo la nueva asociación entre Larva Labs y United Talent Agency (UTA), los tokens no funcionales (NFT) más populares de la actualidad se pueden exportar a Hollywood.

Fanático de la agencia de Hollywood CryptoPunks

Según un informe de Hollywood Reporter, Larva Labs, que además de CryptoPunks Meebits y Autoglyph recientemente firmó este contrato con la agencia de Hollywood. La noticia es importante: esta es la primera vez que la propiedad intelectual basada en blockchain ha estado representada en la industria del entretenimiento, especialmente para el público en general.

Esto significa que LarvaLabs ahora cuenta con un equipo especializado para representar el proyecto. en películas, series de televisión, videojuegos o incluso publicaciones. Todavía no sabemos qué saldrá de esta asociación, pero es una apuesta segura que permitirá que el proyecto CryptoPunks continúe con su dinamismo.

Matt Hall, cofundador de Larva Labs, ha confirmado que el contrato con la agencia es proteger CryptoPunks a largo plazo:

« Estamos emocionados de poder trabajar con UTA por el bien de toda la comunidad. […] No solo por las oportunidades que lo hacen posible [aux CryptoPunks] estar más expuestos, pero también para ayudan a proteger su crecimiento y valor a largo plazo. »

👉 Encuentre todas las noticias sobre chips desordenados (NFT)

Los CryptoPunks siguen siendo muy populares

Les CryptoPunks son actualmente el proyecto NFT más grande, con punks que van por el precio del oro. Según datos de Cryptoslam.io, la gran mayoría se vende por varios cientos de miles de dólares. El proyecto también representa el mayor volumen de transacciones tanto en los últimos siete días como desde sus inicios: ha transitado más de mil millones de dólares.

Otro signo de este éxito: CryptoPunks atrajo a importantes inversores Jay-Z, Logan Paul y Odell Beckham Jr. han confirmado que poseen varios de estos NFT.

👉 Sobre el mismo tema: Bored Ape, Meebits y CryptoPunks se subastarán en Christie’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.