La empresa francesa Kaiko destaca a Chests por desarrollar una rama de análisis cuantitativo

L

Sin embargo, se requiere que una empresa de referencia francesa proporcione datos sobre el análisis de datos de criptomonedas de empresas a instituciones institucionales, en particular mediante la adquisición de la Comunidad. La startup también se desarrollará en el análisis cuantitativo, además de una visión óptica de lo internacional.

Como resultado de la adquisición de Kesitys

Kaikouna empresa francesa que participará en los datos del análisis de mercado de criptomonedas, con el fin de la adquisición de Kesitysuna empresa francesa en conjunto, especializada en gestión de riesgos y derivados.

Cartera de calidad Fort, que es más de empresas de renombre en el sector blockchain como Messari, Chainlink, Paxos o Environs Ledger, en cuanto comparten la fuente de referencia para información y comunicación datos del mercado de criptomonedas.

En cuanto comparten sus dominios de competencia, no sólo en un lugar unidad de ventas total cuantitativa para productos de análisis cuantitativo, un sector en gran Excel.

Esta nueva sucursal será realizado por financiadores comunitarios, Anne-Claire Maurice, Mnacho Echenim y Emmanuel Gobet. Selón ambre soubiranel PDG de Kaiko, la nueva biblioteca de talentos proporcionará una experiencia inmobiliaria de valor añadido en términos de análisis de criptomonedas:

«Kaiko es una rescatista Anne-Claire, Emmanuel y Mnacho en su equipo. Su gran experiencia en la creación de productos de análisis cuantitativo y su experiencia en criptoespacio es un agente inmobiliario para la creación de una gama de productos correspondientes a la demanda de comerciantes y gerentes de productos para productos cuantitativos. »

Esta unidad tiene una nota para crear un rol. paleta comercial para comerciantes, que es para el diseño y desarrollo de una estrategia para su elaboración, reporte y análisis de datos (comunicación y análisis de datos).

👉 Busque en nuestra guía para compradores de Bitcoin (BTC)

Una empresa francesa que ha sabido en criptomonedas

La adquisición de Kesity se realiza en la última izquierda de los fondos de Kaiko, que será la misma que en junio de 2121 para una gira de serie A y que para reunir hasta 24 millones de dólares. Este fue también el caso con Underscore VC et Antemisel fundador de Sean Park ha anunciado la reunión del consejo de administración de Kaiko.

La empresa francesa, domiciliada en París, muestra más la base de la nueva economía de las finanzas digitales », Notamento en« servidor fuente único para información de mercado proporcionada por mercados centrales o centralizados ».

Ofrece servicios también para empresas institucionalesque sirve para información general o bien para planes de análisis personalizados en el ámbito de sus idiomas, sobre los ricos y variados sectores que comercian, valorizan o investigan.

Tiempo de trabajo con más que el nombre del ecosistema blockchain, Kaiko siempre es parte de la continuación de la lucha. Con reminiscencias de la bandera tricolor de la internacional. Un anuncio paralelo de acuerdo con la exposición de motivos Chang Peng Zhaoel PDG de Binance, quien fue evocado la posición única que ha tenido Francia para liderar un líder en esta industria en plena expansión.

Una fiesta compartida por Anne-Claire Maurice, en PDG de Kesitys :

“En términos de especialistas cuantitativos, el trabajador del sector criptográfico es una parte muy interesada. Las actividades de las criptomonedas incluyen una crisis exponencial y nuevos tipos de instrumentos y plataformas de reunión, incluida la cantidad de problemas involucrados en las finanzas cuantitativas, incluidos nuestros encuestados. »

All For all plus: Argent costó $40 millones por DeFi, Web 3.0 y GameFi

Fuente: Kaiko

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Los contenidos están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en el sitio de este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.