La Cumbre Paris Blockchain Week (PBWS) regresa del 12 al 14 de abril de 2022

Le Paris Blockchain Week Summit (PBWS) fait son grand retour du 12 au 14 avril 2022

La 3a Cumbre de la Semana de la Blockchain de París (PBWS), organizada por ONX-Blockchain y Woorton, tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2022 en la Estación F, un famoso campus de startups con sede en París. PBWS, una conferencia internacional dedicada a los entusiastas de la cadena de bloques y las criptomonedas, albergará a oradores del ecosistema de renombre que compartirán sus puntos de vista sobre el mercado y sus perspectivas. Descripción general del programa de eventos.

Este artículo está escrito en colaboración con PBWS (Saber más)

12 de abril, NFT Paris Day

Este año, los organizadores de PBWS, Cadena de bloques ONX y Woorton, dedica todo el día al mundo de los tokens inconfundibles (NFT). y Día de París NFT se llevará a cabo el próximo 12 de abril y pasa la palabra plee 70 oradores profesionales, me gusta Julien Bouteloup (Finanzas de BlackPool), Sebastien Borget (The Sandbox) o incluso Ryan Boutaleb (cibernético).

Este día, dedicado a la NFT, enfocado principalmente a la comunidad, abordará muchos temas. Esta será una oportunidad para hacer un resumen del estado actual del ecosistema NFT. En unos años, este mundo ha evolucionado muy rápidamente y ahora es uno de los pilares del universo de las criptomonedas.

Los pioneros de este ecosistema explorarán opciones que ofrece el metaverso y los que están detrás de algunos de los proyectos de coleccionismo más famosos volverán a las razones de su éxito.

Otro tema que abordará esla reciente llegada de algunas de las empresas más grandes del planeta en el mundo NFT. Estamos pensando en particular en Adidas, Nike o Visa. ¿Cómo imaginan estas empresas aportar valor al espacio NFT mientras obtienen una ventaja sobre sus competidores en nuevos productos y condiciones de marketing? Una cosa es segura, los tokens inconfundibles afectan significativamente a muchas industrias, ya sea la industria de la música, los videojuegos, el cine e incluso los artículos de lujo.

Finalmente, expertos del mundo de la NFT educar a los participantes sobre las mejores prácticas para protegerte del fraude y los riesgos asociados con tokens inconfundibles. También será una oportunidad para que compartan su visión de la NFT y compartan los casos de uso más prometedores.

Como PBWS, El evento Paris NFT Day tendrá lugar en la estación F, uno de los campus de startups más grandes del mundo, en París, Martes, 12 de abril de 2022.

Puedes beneficiarte de un 30% de descuento por acción usando código CRYPTOASTALL2022 al comprar sus boletos (válido solo para paquetes que incluyen boletos de día PBWS y Paris NFT):

Cumbre Paris Blockchain Week (PBWS) celebrada los días 13 y 14 de abril

Después del día NFT en París la Cumbre de la Semana Blockchain de París se llevará a cabo 13 y 14 de abril de 2022 con jugadores clave, también en la estación F, en París. La novedad de esta edición para 2022 es que además del evento físico, los participantes de PBWS podrán asistir a conferencias y reunirse de forma virtual.

El evento se estructurará en torno a 4 temas principalesque se abordará a través de conferencias y talleres:

  1. « Tienda y blockchain », Enfocado en innovación empresarial, blockchain y trazabilidad;
  2. « Fundador de blockchain », Enfocado en organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), gestión, confidencialidad y casos de uso;
  3. « Finanzas y nuevos usos », Centrado en las finanzas descentralizadas (DeFi), la liquidez del mercado, los préstamos criptoactivos y el intercambio de criptomonedas;
  4. « Política pública Se centra en el cambio regulatorio, las iniciativas de transparencia y la lucha contra el blanqueo de capitales (AML).

Al momento de escribir este artículo más 250 altavoces se esperan durante el evento y pronto se anunciarán más. Aquí hay una lista no exhaustiva de los oradores más esperados:

  • Ryan Selkis : CEO y cofundador de Messari;
  • Sebastien Borget : Co-fundador de The Sandbox;
  • Emin Gun Sirer : CEO y fundador de Ava Labs;
  • Ray Youssef : CEO de Paxful;
  • Antoni Trenčev : Co-fundador de Nexo;
  • Charlie Meruad : Director ejecutivo de Woorton;
  • Lionel Chocron : Director de Producto de Hedera;
  • Y muchos más que se darán a conocer en las próximas semanas.

Un momento para intercambiar y compartir ideas.PBWS tiene como objetivo ofrecer un evento donde diferentes jugadores e individuos en el campo puedan reunirse, conectarse y discutir innovaciones, proyectos y protocolos relacionados con las criptomonedas.

además Los socios de PBWS organizarán una gran cantidad de eventos de acompañamiento. Espere reuniones, conferencias magistrales, talleres, hackatones o incluso conferencias alrededor de la estación F durante esta semana de blockchain.

«Al crear un lugar de encuentro para los líderes de la industria, ayudamos a diferentes jugadores a navegar por el mercado, ya sea en un sector cercano a la madurez como las finanzas descentralizadas (DeFi) o incluso descubrir nuevos modelos emergentes como las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO)». Dijo Emmanuel Fenet, CEO de la Blockchain Week en París.

Para degustar el evento, aquí hay un tráiler del año 2022:

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.