La colección de NFT Moonbirds genera 300 millones de dólares en volumen en 3 días

La collection de NFT Moonbirds génère 300 millions de dollars de volume en 3 jours

Fallecido el mercado no rentable (NFT) al final de nuestra sorpresa. Me encantó el mismo 16 de abril, la colección de NFTs Moonbirds a las deudas explosivas, así como los volúmenes de ventas: más $ 300 millones en el espacio de 3 días.

Los Moonbirds explotan los volúmenes

A estas alturas de la semana, los aficionados sin fines de lucro (NFT) no están a la altura de las vacaciones. Era el 16 de abril, marcado por la colección moonlight de la colección Moonbirds, reconocido empresario Kevin Rose. No se permiten celdas, a cambio: se eliminan los volúmenes de transacción $ 300 millones solo 3 dias.

Selon los datos del generador de CryptoSlam, incluidos los volúmenes incluidos en la venta inicial, este es el derecho la colección para los usuarios, et la reversión de las NFT en el mercado secundario. Esta última fiesta tiene un valor estimado de 232 millones de dólares.

Además, la colección Moonbirds se encuentra en gran parte en el campo de los volúmenes de transacción en el día 7 del día que en el día 30 del día. El título de comparación, en este período, es la colección Azuki que subirá al segundo lugar con $190 millones en transacciones, hasta hace 1,57 meses.

👉 Todos los miembros de OpenSea, el lugar más grande de tokens sin fines de lucro (NFT)

Una venta de NFT a un precio récord

Para hacerlo más fácil, los Moobirds son 10,000 NFT a la tasa de píxeles, gestión de alojamiento y atribuidores variables. En su primera edición, la colección PROOF, conducida por Kevin Rose, cuenta con 7.775 metros cuadrados en la colección, a un precio de 2,5 ETH (hasta 7.600 dólares en el momento de la venta).

Algunos ejemplos de la colección Moonbirds

La duración de la escritura de la carta, el plan de precios. en alentours de 15.85 ETH. Para otros, ciertos elementos de la colección explotan las contrapartes y se venden a un precio desorbitado.

Este es el momento de los Moonbirds # 7963, que está a la venta 135 ETH ($ 420,000). Células en riesgo de entrar la clasificación de 10 NFT y más del pueblo, en las costas del Bored Ape Yacht Club y los Cryptopunks.

👉 Sobre el tema – El NFT del primer tuit de Jack Dorsey no vale más de $280

Fuentes: CryptoSlam, Twitter de Moonbirds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.