La billetera Gnosis Safe con múltiples firmas utiliza Avalanche blockchain (AVAX)

Le portefeuille multisignature Gnosis Safe adopte la blockchain Avalanche (AVAX)

La billetera Gnosis Safe con múltiples firmas ahora es accesible para todos los usuarios y aplicaciones descentralizadas de Avalanche blockchain (dApps) (AVAX). Una forma fácil de asegurar sus finanzas.

Más seguridad para los usuarios de Avalanche

Esto fue anunciado en Twitter por Avalanche blockchain (AVAX). Seguro para gnosis ahora sería compatible con su red para aumentar la seguridad de sus usuarios.

Al igual que con una billetera clásica, permite una billetera con múltiples firmas. enviar y recibir criptomonedassino también para interactuar con contratos inteligentes.

¿Cómo funciona un portafolio de firmas múltiples?

Con un portafolio de firmas múltiples, también llamado » multisig »Cualquier transacción deberá necesariamente ser verificada por la empresa. al menos dos direcciones diferentes.

Es como abrir una puerta con dos cerraduras. En ambos casos necesitará dos llaves diferentes, solo uno no es suficiente. Si tiene la primera clave, deberá pedirle a un tercero que use su clave al mismo tiempo que tuy por el contrario.

Entenderás que de esta forma es mucho más complicado que te roben tus fondos.

👉 Para obtener más información: definición de cuenta con varias firmas

¿Por qué usar una billetera con múltiples firmas?

La principal ventaja es seguridad. Será mucho más difícil para alguien con malas intenciones piratear una billetera con una seguridad multifactores en lugar de tener solo una clave única.

Realmente, si no tienes un llave unicaSi alguna vez lo ha perdido o se lo han robado, no tendrá forma de evitar que la persona malintencionada vacíe sus fondos.

Con una billetera firma múltipleIncluso si alguien encuentra una de tus llaves, no podrá sin transacción sin dar la posibilidad a través de un tercero oa través de uno de los terminales con una de las direcciones autorizadas.

También puede ser utilizado por aplicaciones descentralizadas (dApps) y organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), como la Pangolin Stock Exchange (PNG) descentralizada basada en la cadena de bloques Avalanche.

Esto le permite evitar cualquier pirateo debido a suplantación de identidad u otro ataque.

¿Cómo creo y uso una billetera con múltiples firmas de Gnosis Safe?

Es muy simple y toma apenas un minuto.

Primero, vaya a la página de Gnosis Safe dedicada a este propósito.

Luego haga clic en «Crear nueva caja fuerte»:

En la página siguiente es suficiente adjunte Gnosis Safe a su billetera (MetaMask, Ledger …) y elija en qué red desea usarlo (Ethereum, Avalanche …)

Entonces solo pon un nombre en su nueva billetera con varias firmas.

Es necesario definir el último paso cómo mucha QUIÉN tendrá usuarios acceso en tu billetera. Tenga en cuenta que la dirección de su billetera personal se ingresa en la primera línea de texto de manera predeterminada.

Como se explica en nuestro artículo sobre cómo configurar un portafolio de firmas múltiples, una de las opciones más fáciles y efectivas es configurar una configuración llamada « 2 de 3 Entonces tendrás tres claves diferentes:

  1. La clave » amargo »Que permanece en el disco duro de su computadora;
  2. La clave » Frío »En su libro mayor;
  3. La clave » depositar »En forma de semillas almacenadas únicamente en papel.

Entonces, solo usted tiene las tres claves, pero solo necesitará dos de ellas para verificar sus transacciones actuales, y siempre tendrá un depósito si pierde alguna de las tres.

Se requerirá una tarifa de unos pocos centavos para confirmar la creación.

👉 Sobre el mismo tema: USDC aterriza en la cadena de bloques Avalanche (AVAX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.