La banda de metal Slipknot se une a The Sandbox (SAND) para crear un metaverso musical

Le groupe de métal Slipknot s

Decidido, The Sandbox (SAND) no es una ventaja. La cadena de bloques francesa anunció una asociación con el muy celebrado y enigmático grupo de metal Slipknot para los escritores de Knotverse, y metros de la colección de coleccionistas musicales que darán la bienvenida al concierto de Knotfest.

Zapatilla gratis en The Sandbox

No pasa una semilla sin The Sandbox (SAND), una nueva asociación. Luego de que el gerente bancario de HSBC, liderara la licorera francesa Ledger, este es el recorrido del grupo de música metal Slipknot para conocer a los sucesores. L’annonce, íntimo «¿Estas listo para rockear? »esto se dice oficialmente en Twitter:

Esta asociación incluyó en Slipknot y Knotfest, uno de los grandes festivales de heavy metal, el grupo de música no es un organizador. La implicación de la creación. nudoverso, un país de rescate a los fanáticos de rushemem fanáticos de las experiencias Web 3.0 y otros «Crear un lugar de encuentro único».

El coleccionista de música «La más enigmática, provocativa y agresiva del mundo moderno» mostrar una trama virtual en The Sandbox para ofrecer a los fanáticos de la cultura pesada un acceso único a su nueva músicaeventos especiales y derivados, equipamiento, caretas, etc.

Evidentemente, siempre es necesario Slipknot lanza colecciones no fúngicas (NFT) Miembros únicos y asociados de la historia del grupo o la cultura del heavy metal.

All For all the plus – Metaverse – compre estas bases virtuales basadas en blockchain y NFTs

Un concierto de Slipknot en The Sandbox

Knotverse es un evento llevado a Knotfest, el sitio de medios y el icónico festival de música organizado por Slipknot. Esta asociación siempre ha llegado. la organización de una edición de Knotfest gestión de los coches The Sandbox.

La planta baja del terreno virtual del tema del verano y la inmersión un integrador más 20 de las diapositivas y referencias en Slipknot, autenticado por The Sandbox, incluido Shawn «clown» Crahan, miembro de los fundadores del grupo musical:

“Todos ellos son asistidos por Knotfest, o que están en un mismo lugar, que son capaces de encontrar la oportunidad en una versión digital de la experiencia en The Sandbox, en directo 24 horas los 24 y 7 días los 7”

Esta no es la primera experiencia de Slipknot con el mundo Web 3.0. En noviembre de 2021, el grupo abrió de nuevo un misterioso sitio de Internet The Chapeltown Rag, propietario de una agencia de alquiler del mercado las versiones NFT de los nuevos músicos otro.

Selon les rumeurs, el nuevo álbum de Slipknot mostrará los días del año del año 2022. Es posible compartir la asociación con The Sandbox soit los premios de un evento más importante revelar los horrores en el gran público de una maniobra totalmente descalificada.

Ans En el equipo de noticias: líder desbloqueado en el sandbox de The Sandbox (SAND) para promover la seguridad

Fuentes: El Sandbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.