La Asamblea Nacional de Panamá tiene un proyecto sobre la regulación de las criptomonedas

L

Panamá está muy involucrada en la adopción de Bitcoin (BTC) y las criptomonedas tanto como sea posible. Efectivamente, el 28 de abril, la Asamblea Nacional de Panamá validó el proyecto relacionado con la regulación y utilización de criptomonedas. Si el Presidente señala que el proyecto se ha llevado a cabo, se adoptará oficialmente.

¿Llegaron las criptomonedas a Panamá?

Después repúblicas centroafricanas y cubanas, Panamá el último país en monster patte blanche envers les cryptomonnaies.

A partir del 28 de junio de La Asamblea Nacional de Panamá valida el proyecto para regular el uso de criptomonedas en su territorio, que sea para uso privado o uso público.

El proyecto de idioma inglés en la hierba. comercio y uso de criptomonedasla emisión de valores digitales, nuevos sistemas de reparto tokenización de metales preciosos.

Si esta legislación se completa en una misión, Panamá seguirá utilizando la cryptomonnaies comme moyen de paiement para todas sus transacciones de divisas, se reservará el ingreso al país de acuerdo con el país.

Selón gabriel silvamiembro de la Congregación de la Asamblea Nacional de Panamá, que es el proyecto No se limita a un uso económico :

“El proyecto en caso de regulación única de los tokens, que es más importante que el uso de Bitcoin, será el mismo que el de la ciudad de El Salvador con su último pase en septiembre. »

Qué título, podemos leer en proyecto relacionado con las criptomonedas :

« […] El uso de tecnología de registro distribuido y bloqueo en la identificación de personalidades físicas y morales en Panamá y cómo brindar relaciones públicas transparentes. »

Para ser válido, el proyecto debe depender de él. el presidente de Panamá Laurentino Cortizo. Este último, a la luz de la legalización panameña, decide el metro esta vetado por el proyecto o bien.

👉 Busque en nuestra guía para compradores de Bitcoin (BTC)

Una medida positiva para los bancos más sensibles

En el estado actual del proyecto, este último esfuerzo debería ponerse a disposición de los ciudadanos panameños de paga tus impuestos en criptomonedas. Una medida de pericia, con el fin de mejorar la recuperación de Panamá como un país de transparencia financiera.

esto esta confirmado Romain DromardGerente General de la Junta de Inversión Financiera de K&B Family Office:

“Panamá decidirá sobre los medios postales y apropiados para pagar la debida diligencia a los organismos internacionales requeridos por Panamá. »

Selon diversos expertos, qué nuevo conjunto de diversión es genial. ayudante personas no bancarizadas. Efectivamente, Panamá es un país o Internet está bien desarrollado, pero sólo una cuarta parte de los residentes puede usar una cuenta bancaria.

Además, todo el equipo abrirá una manera positiva a los bancos quien parecerá ser difícil de usar en el uso de criptomonedas.

Dependientes, estas nuevas medidas son necesarias al final de cantidades en un uso probable más globalno solo para las empresas, las criptomonedas se encuentran en su propio conjunto de exposiciones a la volatilidad del mercado

En todos los casos, selon Gabriel Silva, la ley « promover a Panamá como un centro de innovación y tecnología en América Latina. »

All For all plus loin: States-Unis – Fort Worth desviadamente el primer país de Bitcoin (BTC)

Fuente: Proyecto de fidelización

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.