La aplicación de intercambio Kraken integra Apple Pay y Google Pay

L’application de l’exchange Kraken intègre Apple Pay et Google Pay

Los usuarios de Kraken ahora pueden comprar criptomonedas en la aplicación móvil de Exchange usando Apple y Google Pay.

Kraken integra Google y Apple Pay

Kraken ofrece la compra de criptomonedas directamente en su aplicación utilizando Apple Pay y Google Pay. Los usuarios pueden comprar criptomonedas desde tan solo $ 10 y límite máximo de compra $ 7,500 durante 7 días.

Kraken explicó que la iniciativa estaba enfocada para hacer que la interfaz de usuario sea más simple, más conveniente y más rápida. El intercambio agregó:

«La integración de métodos de pago como Apple Pay y Google Pay es fundamental para que nuestra plataforma sea más accesible para todos. Simplifica el proceso de compra y poner a disposición los métodos de pago que la gente está acostumbrada a utilizar en su vida diaria «.

En 2021, Kraken duplicó con creces el número de parejas de negocios disponibles para los clientes. En los primeros 6 meses del año, Kraken y volumen de operaciones superior a 485 mil millones de dólares, es decir, más de tres veces el volumen declarado en 2020.

¿Cómo usar Apple o Google Pay?

Kraken se conectará automáticamente a su cuenta existente de Apple Pay o Google Pay. La compra de criptomonedas se realiza en 3 sencillos pasos.

En la aplicación Kraken haga clic en el botón «Comprar» y elija la criptomoneda de su elección (o haga clic en el botón «Comprar» en la página del token).

Ingrese la cantidad que desea comprar y usa la opción «Pagar» seleccione Apple Pay o Google Pay.

Verifique y confirme su compra.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Después del Brexit, Kraken busca una nueva licencia para reingresar al mercado europeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.