KuCoin pierde un fondo de $ 100 millones por NFT – Cryptoast

KuCoin lance un fonds de soutien de 100 millions de dollars pour les créateurs de NFTs

Los fondos de inversión de KuCoin Ventures recaudarán una participación de $ 100 millones para ayudar a los jóvenes desarrolladores y artistas jóvenes a crear proyectos NFT. Los fondos permiten la participación del lanzamiento de «Windvane», la nueva plataforma de KuCoin NFT anunciada el próximo año.

KuCoin impulsará el ecosistema de NFT

Empresas KuCoinfondos de inversión de fondos y comercio de criptomonedas KuCoinpara crear un fondo de ayuda $ 100 millones para apuntar a artistas jóvenes y tokens sin fines de lucro (NFT).

Los fondos, bautizados « Fondo de creadores », Una gran paleta de proyectos de blockchain, desde GameFi sports en la cultura asiática para promover un Adopción masiva de Web 3.0 y más gestión mundial de blockchain..

Además, la participación financiera participante en el « Veleta de viento «, El nuevo plataforma en NFT creada por KuCoin no lannonce également été faite aujourd’hui. Este nuevo espacio se define como un mercado más y más inclusivo para servir a la industria del automóvil en la globalidad.

Piso de veleta entre otros de negociación, negociación y negociación de acciones de NFT para la Comunidad. El sentido común de esta nueva plataforma es ser un premio simplificado y ser compatible con los principales blockchairs del ecosistema como Ethereum, la BNB Chain o Flow.

Para johnny lyuel KuCoin PDG, Windvane presentará los pasajes entre la Web 2.0 y la Web 3.0:

«The Creators Fund, con $ 100 millones, ayudará a los desarrolladores y proyectos de NFT a consolidar la infraestructura del metaverso. Somos los desarrolladores más importantes del rápido desarrollo de las NFT, que son su integración en deportes, cultura, juegos, celebridades, etc. Los aerogeneradores lo hacen entre la Web 2.0 y la Web 3.0 con el fin de aumentar el número de NFTs u otros proyectos involucrados en el mundo de los NFTs más integrados y con barrera extra-barrera para los usuarios. »

All For all plus loin: Metaverse – compra estas bases virtuales basadas en blockchain y NFTs

El desarrollo de las NFT en KuCoin

Tener una variedad de productos procesados, excepto a partir de la fecha anunciada, Veleta del controlador de tráfico actual de KuCoinla ubicación ocupa un mejor lugar en el intercambio de términos en términos de volumen de la revista.

El equipo del proyecto, los sitios de mercado actuales de NFT no responde a los problemas del fondo, como visitante demasiado por proyectos de alta calidad, costos de transacción y acuñación o por dificultades para encontrar ciertos proyectos específicos. Windvane concentra sus lotes en la colección de estos temas.

Selón justin chouel administrador de inversiones de KuCoin Ventures, la plataforma del metro se cambió al primer plan:

«Con una misión para el usuario y la comunidad, Windvane compartirá los desarrolladores de Web 3.0 en el mundo como resultado de la revolucionaria industria Web 3.0. Somos miembros de nuestro socio en Windvane for the Creators Fund, que tenemos en común, el beneficio para los usuarios, desarrolladores, comunidad y desarrolladores de proyectos en el mundo Web 3.0. »

KuCoin es un lugar para gestionar 5° lugar de intercambios en términos de volumen periodístico con más 2 mil millones de dólares gastados en las últimas 24 horas.

É À leer más: La colección de NFT Moonbirds genera 300 millones de dólares en volumen en 3 días

Fuentes: KuCoin (fondos de amor), KuCoin (Windvane)

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable por la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todo o quizás causado por el uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.