Kraken recibe una licencia de gastos para servicios en Abu Dhabi

Kraken obtient une licence d

Kraken Exchange también podrá otorgar una licencia para sus servicios a Abu Dhabi para proporcionar una plataforma para el intercambio de reglas de criptomonedas en los países.

Abu Dhabi emitirá una licencia de gastos en Cracovia

Kraken a la cima del mercado global de Abu Dhabi (ADGM), la Autoridad de Regulación Comercial Numérica de Abu Dhabi, una licencia de usuario para proporcionar una plataforma para el intercambio de activos virtuales en los países. Esta licencia permite a Cracovia transferir el primer grupo de empresas de cambio de divisas del mundo a los Emiratos Árabes Unidos, con el fin de obtener una licencia financiera completa de la autoridad reguladora.

El pool de criptomonedas estadounidense financiado en 2011 está en San Francisco, California (extractores o experimentos).

Cuenta con más de 9 millones de clientes en 60 países, siendo una de las plataformas de intercambio más importantes del mundo. Este nuevo acuerdo con Abu Dhabi le permitirá para prestar servicios en Moyen-Orient, una región asignada a las criptomonedas, y sus acentos se han vuelto populares desde anoche.

Con esta licencia, el objeto de Krakow es dar acceso a las criptomonedas en los dirhams, el mundo de los Emiratos Árabes Unidos. Permite a los clientes invertir, retener, retener y depositar activos directos virtuales desde la plataforma en la moneda local (AED).

Gracias al nuevo acuerdo con Abu Dabi, Cracovia y el beneficio para los instaladores es una sede regional en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. La empresa continuará participando en las actividades del segundo o tercer trimestre, Selo Dhaher bin Dhaher, Gerente General del Mercado Global de Abu Dhabi.

👉 Busca el nuestro Guía del comprador de Bitcoin (BTC)

Emiratos Árabes Unidos, ¿nueva placa de criptomonedas de fama mundial?

La ciudad de Abu Dhabi introduce un marco regulatorio para las actividades virtuales en 2018 y es un lugar imposible un torneo mundial en servicios de criptomonedas.

Abu Dhabi para alentar a los inversores y extranjeros a cumplir con sus actitud progresista a través del comercio de criptomonedas. Recientemente, es la plataforma de intercambio de Binance la que es un acuerdo principal para sus servicios en Abu Dhabi.

Además, los otros lugares de los emiratos que golpearían a los miembros de los inversores, Dubái. Esta ciudad, que constituye el centro de los negocios del país, atiende las plataformas de criptomonedas en el público es el primero en regular los activos digitales y en la vida la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) para supervisar el sector en marzo pasado.

Este no es el caso de FTX, que también ha podido obtener una licencia relativa para activos digitales en Dubái. La plataforma de la empresa instaladora es la sede regional de la ciudad.

El acuerdo de todas las licencias de operadores en su territorio confirma el alma de los emiratos arabes unidosun país más «cripto-amigable», imprevisible en material. Las directivas incluyen un área de relaciones públicas virtuales en Dubái, con una economía económica numérica que representa el 4,3% del PIB de los Emiratos Árabes Unidos, que asciende a 27.200 millones de dólares.

Sobre el tema – La plataforma Binance instalará un centro de criptomonedas en Dubái

Fuente: ADGM

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable por la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todo o quizás causado por el uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas se perciben por naturaleza, y los lectores muy serios encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.