Kraken permitirá el uso del NFT como garantía para préstamos

Kraken permettra d’utiliser des NFT en tant que garantie pour des prêts

Se dice que el intercambio de Kraken tiene grandes ambiciones cuando se trata de tokens inconfundibles (NFT). De hecho, el CEO de la bolsa de valores confirmó que sería posible depositar el NFT en la plataforma y utilizarlo como garantía para el préstamo. ¿Un modelo que se volverá más democrático?

En Cracovia, préstamos garantizados por el NFT

Las bolsas de valores centralizadas ahora están acudiendo en masa al sector NFT, y Kraken fue solo el último en una lista creciente en confirmar el interés a mediados de diciembre. Hace unos días, el director ejecutivo Jesse Powell le dijo a Bloomberg cómo sería el mercado yusos que la NFT podría tener.

Kraken quisiera ofrecer servicios que van más allá de la compra, venta y almacenamiento de NFT para aquellos que “ quieren ir más allá de una simple colección de arte digital Más específicamente, los tokens no intercambiables se pueden depositar en una cuenta. y se utiliza para garantizar el préstamo :

« Si pones CryptoPunk en Kraken, queremos que su valor se refleje en su cuenta. Y si quieres pedir dinero prestado … »

👉 Para leer: el cofundador Etherea gastará $ 3.5 millones en suero mutante de NFT Bored Apes

¿Desarrollos significativos para el sector NFT?

Según Powell, esta iniciativa representa un desarrollo natural del sector NFT. Los tokens inconfundibles encontrarían así un nuevo uso que va más allá de la colección:

« La fase uno fue la especulación, la fase dos es la compra de arte y el apoyo de los artistas, la fase tres será uso funcional de NFT. »

Esto muestra que Kraken, y las plataformas centralizadas en general, ahora se toman muy en serio la NFT. De hecho, el mercado de tokens inconfundibles todavía se caracteriza con su altísima volatilidady la especulación reina suprema. La capacidad de depositar el NFT como garantía del préstamo es, por lo tanto, un paso particularmente importante.

No se sabe cuál será realmente este formulario, pero se supone que inicialmente solo se pueden aceptar ciertos tipos de NFT. En un momento en que los «tirones de alfombra» son abundantes y cuando el entusiasmo por un proyecto puede aumentar y disminuir en unos pocos días, no hay duda de que el Kraken procederá con cautela.

👉 Encuentra todas las novedades sobre tokens inconfundibles (NFT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.