Kraken, a su vez, ofrecerá una plataforma de tokens no intercambiables (NFT).

Kraken proposera à son tour une plateforme de tokens non fongibles (NFT)

Definitivamente, los tokens inconfundibles (NFT) del lado de las plataformas de intercambio centralizado (CEX) están de moda. Los anuncios se suceden y parecen similares: esta semana, es Kraken quien ha confirmado que quieren abrir el mercado pronto.

Kraken ofrece un mercado para NFT

El director ejecutivo de Kraken, Jesse Powell, confirmó el informe en una entrevista con Bloomberg. Según él, se trata de dar acceso a los clientes a un área especialmente dinámica en este momento:

« Actualmente estamos trabajando en la plataforma NFT.para exponer a los inversores al mercado naciente de NFT. »

Según Powell, estos son metavers que explotan especialmente en los siguientes meses y años:

« Últimamente ha habido un nivel increíble de actividad. en torno a la NFT asociada con varias metaversiones. […] Pensamos que esta bien crecer más y másy queremos estar a la vanguardia. »

El CEO Kraken presta especial atención a las NFT que representan las tramas de mundos virtuales o aquellas basadas en ropa digital para avatares.

👉 Más información sobre este tema – Tokens no intercambiables (NFT): entran en vigor los gráficos metaver

Los NFT están invitados a intercambios centralizados

Anteriormente un curso casi exclusivo de la plataforma descentralizada OpenSea, Las NFT están comenzando a extenderse a otros lugares. Hace dos semanas, Blockchain.com anunció la integración de la plataforma NFT. En octubre pasado, el gigante Coinbase también confirmó su interés en el campo.

No hace falta decir que los números te marean. Según datos de NonFungible, las ventas diarias de NFT actualmente supera los $ 32 millones. Más de $ 1.5 mil millones pasaron por los mercados NFT en un mes.

Las ventas mensuales crecieron a lo largo de 2021, especialmente a finales de año. Y si hemos visto una disminución en las últimas semanas, en parte debido a la caída de los precios de las criptomonedas, el sector no parece haber vapor.

Número de ventas de NFT en 2021 – Fuente: Inconfundible

Por tanto, es posible que las principales plataformas de intercambio centralizado empiecen a ofrecer este tipo de servicio una a una.

👉 Encuentra todas las novedades sobre NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.