Kongregate e Immutable están lanzando un fondo blockchain de $ 40 millones

Kongregate et Immutable lancent un fonds de 40 millions de dollars pour le gaming blockchain

El sitio de juegos en línea gratuito de Kongregate se asoció con Immutable, una plataforma de token inconfundible (NFT), para lanzar un fondo de inversión de $ 40 millones para desarrollar juegos de cadena de bloques.

La congregación se hace cargo de la cadena de bloques

En colaboración con Kongregate, una plataforma de videojuegos en línea, Immutable ha anunciado lanzamiento de un fondo de inversión de $ 40 millones. Se utilizará exclusivamente para otorgar subvenciones a los desarrolladores. anímelos a crear juegos de blockchain para el Congregado.

Immutable es una start-up australiana que desarrolló la segunda capa de Etherea blockchain (ETH) especialmente dedicado a NFT. Esto es especialmente conocido por publicar grandes juegos de blockchain, como dioses desencadenados añadimos el Gremio de Guardianes.

En concreto, ambas compañías han anunciado que este fondo se creará íntegramente de Tokens Inmutables X (IMX) que se distribuirá a los desarrolladores que ofrecen juegos de cadena de bloques en la plataforma Kongregate.

Se espera que estos juegos lleguen a fines de 2022, lo que permitirá que Kongregate se transforme en una posición sitio web orientado a la web 3.0como explica el director técnico Max Murphy:

«Con el relanzamiento de Kongregate.com en Web 3.0, una vez más estamos creando un lugar donde los desarrolladores y jugadores pueden encontrarse, descubrir, discutir y jugar. »

Kongregate es específicamente una plataforma de acceso a miles de videojuegos online gratis. Para los desarrolladores independientes, esta es también la forma de Envía tus juegos a la comunidadser recompensado a través de anuncios y posiblemente tener éxito.

👉 Sobre el mismo tema: Immutable gana $ 200 millones para desarrollar sus juegos NFT

Fuente: VentureBeat

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.