Kickstarter lanza un protocolo de crowdfunding descentralizado en la blockchain de Celo

Kickstarter lancera un protocole de crowdfunding décentralisé sur la blockchain Celo

La plataforma Kickstarter lanzará un protocolo de crowdfunding descentralizado basado en la cadena de bloques Celo en 2022. El objetivo es ofrecer un protocolo de código abierto dirigido a una amplia audiencia para que puedan crear nuevos productos y servicios para futuros proyectos creativos.

Hacia una plataforma de crowdfunding descentralizada

En su sitio web la empresa Pedal de arranque Anunciado creación de un protocolo de crowdfunding descentralizado basado en blockchain público Frente.

«Elegimos Celo para crear nuestro protocolo porque es una plataforma blockchain de código abierto con tecnología de punta y una muy buena comunidad. Además, su huella de carbono negativa sigue siendo un activo. Nos inspira el enfoque reflexivo de Celo para desarrollar la tecnología que quieren ver en el mundo «, escribieron el cofundador Perry Chen y el director ejecutivo Aziz Hasan.

Kickstarter es una empresa que permite para acceder al crowdfunding y brinda a los usuarios de Internet la oportunidad proyectos financieros todavía en la fase de idea.

En las siguientes semanas, la empresa cplanea publicar un libro blanco quien dice más sobre el proyecto y el protocolo que se está desarrollando.

El objetivo de este último es, por tanto, poder ofrecer marco descentralizado que se utilizará para desarrollar varios productos o servicios para futuros proyectos creativos.

«Kickstarter proporcionará algunos fondos a esta nueva organización independiente, nombrará una junta inicial y se comprometerá a ser uno de los primeros clientes del protocolo, lo que significa que Kickstarter.com se basará en el protocolo», agregaron Perry Chen y Aziz Hasan.

Protocolo con administración descentralizada

A raíz de esta iniciativa, la empresa prevé crear una organización autónoma descentralizada (DAO) para garantizar gestión independiente de su protocolo.

Estamos entrando en un momento importante para los modelos de gobernanza alternativos y creemos que existe una oportunidad significativa para avanzar en este esfuerzo a través de blockchain. El laboratorio estará dirigido por Camille Canon, cofundadora y, más recientemente, directora ejecutiva de Purpose Foundation (EE. UU.) ”, Dice el comunicado.

Más el último será accesible y destinado a una amplia audiencia. De hecho, Perry Chen y Aziz Hasan sugieren que:

«Esta versión vivirá en una cadena de bloques pública y estará disponible para colaboradores, contribuyentes independientes e incluso competidores de Kickstarter en todo el mundo que puedan aprender, unirse o usarla. «

Posteriormente, este proyecto, que verá la luz en 2022, dará acceso versión descentralizada de Kickstarter y nuevos productos destinado a proyectos futuros de personas que buscan financiación.

👉 Para descubrir: Société Générale ofrece una cooperación histórica con el protocolo DeFi MakerDAO

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.