Kanye West registra marcas relacionadas con NFT y metaverso

Kanye West dépose des marques liées aux NFT et au metaverse

Aunque reacio a la NFT en enero pasado, Kanye West presentó solicitudes para 17 marcas registradas relacionadas con la NFT y el universo metaespacial el 27 de mayo.

Cambio de opinión sobre la NFT

Kanye West parece haber cambiado de opinión sobre Web3 y los tokens inconfundibles (NFT). El pasado mes de enero, el rapero, productor y diseñador de moda compartió imagen de Instagram nota manuscrita en papel blanco: » No me pidas que haga un maldito NFT Antes de agregar al final de la página: Pregúntame Luego ».

A pesar de este cambio de humor, ahora parece haber cambiado de opinión si nos mantenemos firmes. Solicitudes de marcas comerciales presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos.

Adeudado, Mascotte Holdings Kanye West presentó 17 solicitudes de marca registrada con las autoridades estadounidenses el 27 de mayo. Entre estas marcas, algunos mencionan los términos «activos irremplazables» en relación con NFT y «experiencia metaverso».

Una de las solicitudes se refiere a la posibilidad de » proporcionar un mercado en línea para compradores de coleccionables, monedas, fichas y criptoactivos y activos digitales ».

abogado estadounidense de marcas jose tomando el sol, El fundador de Gerben Intellectual Property, que registró más de 7000 marcas comerciales en nombre de sus clientes, descubrió las presentaciones y tuiteó sobre ellas:

Según el abogado, todos los requisitos se refieren al uso de la marca registrada YEEZUSque así se llamaba el disco del rapero de 2013 y también el nombre de una de sus giras.

¿Kanye West está configurando su propia plataforma de intercambio de criptomonedas y NFT llamada Yeezus? Lo averiguaremos muy pronto.

👉 El mercado de NFT creció un 21 350 % en 2021. ¿Qué puedo recordar de todo este año?

Las solicitudes de marcas comerciales siguen siendo muy vagas

Si bien esto puede despertar la curiosidad entre muchos raperos y fanáticos de la criptografía, aún no está claro cuál es el propósito de estas solicitudes de marcas registradas. Desafortunadamente, las aplicaciones contienen solo descripciones muy breves ofertas de productos potenciales y no proporcionan detalles tipos de NFT que Kanye West podría demandar o tipo de experiencia metaverso que pudiera ofrecer.

Las aplicaciones también cubren una amplia gama de productos potenciales fuera del criptoespacioincluyendo ropa, videojuegos, tiendas minoristas, parques temáticos, cosméticos y más.

Los raperos estadounidenses están interesados ​​en Web3

Si Kanye West quiere unirse al dominio Web3 con NFT y metavers, es sin duda porque otros raperos estadounidenses importantes ya se han interesado en él.

Snoop-Dogpor ejemplo, ha publicado varios NFT y ha colaborado con The Sandbox, un metaverso basado en la cadena de bloques Ethereum. el tambien quiere hacer del famoso sello estadounidense Death Row fundado por Dr Dreprimera etiqueta para NFT y metaversión.

Snoop-Dog también afirma ser el seudónimo de Cozomo de ‘Medici, un coleccionista de NFT muy apreciado.

El pasado mes de enero, el famoso rapero Eminem compró el NFT de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) por 450.000 dólares.

Nuestro es otro rapero estadounidense que rápidamente se interesó por este universo: fue inversor inicial Coinbase et lanzado por NFT Music a través de Royal Plateform.

👉 Averigüe: NFT MakersPlace obtiene $ 30 millones de Eminem y otros inversores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.