Justin Sun abandona la cadena de bloques de Tron y se convierte en embajador de Granada ante la OMC

Justin Sun quitte la blockchain Tron et devient ambassadeur de la Grenade auprès de l

Justin Sun ya no desempeñará un papel activo dentro de la Fundación Tron de la que es fundador. Este último aceptó recientemente que se convertiría en Embajador del Gobierno de las Granadinas ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) con sede en Ginebra. El objetivo es, por supuesto, representar los intereses del país, pero también llamar la atención sobre el ecosistema de blockchain y criptomonedas.

Justin Sun se convierte en diplomático …

Sobre su cuenta de Twitter, Justin Sun. Anunciado su actuación de la Fundación Tron convertirse en embajador del gobierno Granate con la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Esta la cita fue confirmada por yweet del país con una foto de Justin Sun y el Ministro de Relaciones Exteriores, Oliver Josef.

Como embajador, Justin Sun deberá volar a Ginebra (Suiza), para representar los intereses del país y la OMC.

«Es un verdadero honor para mí servir como embajador de la OMC en Granada. «Espero tener la oportunidad de representar al país y trabajar con los líderes de la OMC para revitalizar el comercio global en una variedad de formas, especialmente para desarrollar una economía digital robusta a nivel internacional», dijo Justin Sun.

… Y se jubila de la Fundación Tron

Sin información fue informado de la obtención de este puesto de la Representación Permanente de Granada en Ginebra.

Con esta cita, Justin Sun podrá también representan un ecosistema de blockchain y criptomonedas.

Esta oportunidad se esparcirá por dentro la OMC, pero tambien con paises America latina y algo Granate.

«La industria de las criptomonedas ha llegado a un punto en el que necesitamos que los estados, los reguladores y las organizaciones internacionales reconozcan el potencial y los beneficios de la tecnología blockchain. Así que concentraré mi energía en intentar mover la tecnología blockchain y las criptomonedas en esa dirección. También intentaré apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías en Granada «, agregó Justin Sun.

Así que en este contexto estará Justin Sun. dimite como director general de la Fundación Tron y misión corresponderá al municipio elegir 27 representantes continúe administrando la cadena de bloques de Tron.

Sin embargo, Justin Sun ha aclarado que seguirá comprometiéndose con la comunidad y para desarrollar blockchain de Tron.

👉 Para descubrir: la superestrella de la NBA Kevin Durant se convierte en el rostro de Coinbase

Autor de la foto: Cuenta de Twitter lähde: JE Justina Suna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.