JPMorgan advierte de una posible caída en los precios de las altcoins

JPMorgan alerte sur une éventuelle chute des cours des altcoins

Después de agosto, que elevó los precios de las altcoins, ¿será septiembre el mes de otoño? Un nuevo análisis de JPMorgan parece sugerir esto.

El entusiasmo por las altcoins puede desaparecer, dice JPMorgan

JPMorgan expresó su desconfianza hacia las altcoins en un anuncio para inversores informado por Business Insider. Según la institución apresurarse por tokens irremplazables (NFT) y finanzas descentralizadas (DeFi) permitió la transferencia de ciertas altcoins distintas de Ether (ETH). La ADA de Cardano alcanzó un máximo histórico esta semana, y SOLANA SOL alcanzó las 10 criptomonedas más capitalizadas y superó a Dogecoin (DOGE).

¿Pero sería de corta duración? JPMorgan cree que el mercado de criptomonedas, y altcoins en particular, se ha vuelto » espumoso ». Las altcoins llevarían burbujas, lo que les permitió ganar impulso contra bitcoin. Según CoinMarketCap, las altcoins ahora representan el 56% de la capitalización total de criptomonedas. A finales de julio, todavía representaban solo el 51%.

👉 Vea los precios de las criptomonedas en vivo

¿Una tendencia que se revertirá?

Si miramos el volumen de operaciones, la diferencia es aún más clara: las altcoins actualmente representan el 33%, contra 22% a principios de agosto. Pero según JPMorgan, solo será temporal:

« Comparten unesen comparación con los niveles históricos, las monedas parecen ser relativamente altascon, y creemos que es más probable que sean burbujas y el entusiasmo de los pequeños inversores, en lugar de un reflejo de una tendencia estructural al alza. »

En cualquier caso, es seguro que las altcoins permanecerán en la fiesta por el momento. Los compradores de plataformas de contratación inteligente, en particular, están atrayendo interés. El Inevitable Ether (ETH) ha logrado superar durante mucho tiempo el umbral de $ 3,700 y podría navegar hacia $ 5,000 en los próximos días. Continuará…

👉 Encuentre todos nuestros análisis de precios de criptomonedas

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.