Jay-Z y Jack Dorsey se unen para crear ‘The Bitcoin Academy’

Jay-Z et Jack Dorsey s’associent pour créer le programme « The Bitcoin Academy »

El cantante Jay-Z y el empresario Jack Dorsey financiaron una iniciativa llamada «The Bitcoin Academy». Durante tres meses, brindará capacitación sobre Bitcoin (BTC) a los residentes de Marcy House, Brooklyn, donde creció el cantante.

Jay-Z y Jack Dorsey financian el acceso a la formación

jack dorseyfundador de Block y Twitter, además de cantante Jay Z, para financiar cursos de bitcoin (BTC). Esta iniciativa, dabAcademia Bitcoin», está destinado a los residentes de Marcy Houses, un distrito de Brooklyn donde creció la cantante.

Lección seremos libres y entregado en línea del 22 de junio al 7 de septiembre. Ellos son Lamar Wilson, el fundador del sitio»Multimillonario bitcoin negroy Najah Roberts, fundadora de Crypto Blockchain Plug, quien dirigirá la capacitación.

Aparte de las criptomonedas, es el objetivo de todo para hacer frente a la falta de educación financieracomo se indica en la página de inicio del sitio web:

“La visión de bitcoin es que no hay barreras, pero la barrera es el acceso insuficiente a la educación financiera. »

👉 Para ir más allá – Descubre nuestra guía para comprar bitcoins (BTC)

Dale a todos una oportunidad

Con esta iniciativa, Jay-Z y Jack Dorsey pretenden ir más allá del simple entrenamiento. Y por una buena razón, van para proporcionar acceso a Internetpara los necesitados, como explica el empresario:

«La educación es nuestro punto de partida. No son solo bitcoins [mais] economía local y confianza en sí mismo. Las lecciones son gratuitas para todos los residentes de Marcy, incluidos los niños. Y para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición tarifas de equipos y datos a todo aquel que lo necesite. »

Como menciona esta cita, los niños realmente también bienvenido. Esto se hace principalmente a través de un programa llamado «campamento infantil criptográficoque se centrará en 5 – 17 años, durante dos sábados.

Además de los cursos en línea, también es necesario contar con una intervención a tiempo completo. tendrán lugar dos tardes a la semana en el distrito de Marcy Houses y se servirá comida.

En su filosofía,Academia Bitcoin«Uniones en los valores iniciales de bitcoin, es decir, permitir que todos administren sus finanzas. Este programa va más allá al proporcionar también la logística necesaria, incluidas las personas desfavorecidas. tener una oportunidad

Si vectores como la publicidad deportiva o las plataformas de intercambio intuitivo contribuyen necesariamente a la democratización, la formación sin duda sigue siendo el vehiculo mas poderoso.

👉 También en las noticias: el 75% de los comerciantes en los EE. UU. planean aceptar pagos con criptomonedas dentro de 2 años

Fuentes: The Bitcoin Academy, Imágenes: Conferencia TED a través de Flickr (CCB-NC-ND2.0), Joella Marano a través de Wikimedia Commons

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.