Italia: Binance obtiene su licencia como proveedor de servicios de criptomonedas

Italie : Binance obtient sa licence de fournisseur de services de cryptomonnaies

Desde el viernes, Binance puede ofrecer legalmente sus servicios de criptomonedas en Italia. De hecho, la famosa plataforma de intercambio obtuvo su registro en la Organización de Agentes y Mediadores (OAM), lo que le permitió ser regulada en el país.

Creación de una filial Binance Italia

Este Viernes,Autoridad de los agentes e intermediariostraducido al francés como Organización de Agentes y Mediadores (OAM), ha otorgó el registro a Binance en Italia. En otras palabras, la plataforma ahora tiene estatus de proveedor oficial de criptomonedas en el país gracias a su nueva subsidiaria regulada:

Tras el registro como proveedor de servicios de activos digitales (PSAN) a principios de este mes en Francia, Prismáticos esta vez con Italia. Esta grabación le permite abordar directamente al mercado italiano ofrecen sus servicios habituales como intercambio, almacenamiento y apilamiento de criptomonedas.

Changpeng Zhao (CZ), CEO y fundador de Binance, expresó su gratitud a las autoridades locales:

«Una regulación clara y efectiva es esencial para la adopción generalizada de las criptomonedas. Agradecemos al Ministerio de Economía y Finanzas ya la OAM por sus esfuerzos en la definición y seguimiento de los requisitos necesarios para una operación totalmente transparente en Italia.»

También podemos señalar que la plataforma Bitpanda también tiene obtuvo su registro con OAM el mismo día.

👉 Para ir más lejos – Descubre nuestra guía de Binance

Importante trabajo de cumplimiento

Si comparamos la situación actual de la plataforma de intercambio de criptomonedas con el año pasado, vemos y cambio total de tendencia. De hecho, Binance estaba bajo la ira de los reguladores en 2021, y la propia Italia fue particularmente hostil.

Desde entonces, la empresa significativamente trabajo de cumplimiento, primero en marzo en la Península Arábiga con una licencia del Banco Central de Bahrein, luego en Europa. con aumento de la presión de los reguladoreses un trabajo necesario al que se tienen que enfrentar las distintas plataformas de este sector.

👉 Sobre el mismo tema: Binance ahora admite la solución de la segunda capa de Optimismo

Fuentes: Blog Binance, registro OAM

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.