Irlanda interviene en criptomonedas en política política por intervención rusa

L

Irlanda interdisciplinar a todos los partidos políticos en criptomonedas. El gobierno irlandés es el que debe considerar las actividades criptoactivas de los políticos en las organizaciones políticas y que influyen en el resultado de las elecciones. Es un plus imprescindible que Moscú tenga mucho dinero para este tipo de operaciones.

Irlanda cruza las criptomonedas en los partidos políticos

Irlanda para intervenir en el área de políticas para responder a las criptomonedas. Interrogado por el Independent, en irlandés, Darragh O’Brien, Ministro de Gestión, Planificación y Gobierno Local, y publicado una serie de medidas de interés una influencia externa en las elecciones

El artículo evangélico «artesanos rusos». Los ministros responsables de la respuesta a una respuesta del gobierno en Ucrania son:

«Se enfrentan la invasión efectiva de Ucrania y la guerra insurgente de desinformación en el bienestar de los niños menstruales subyacentes de todos los demócratas».

Darragh O’Brien quiere tomar la palabra «Remanente legal y numérico de interés» en razón de «Grandes preocupaciones» suite en «Escala ciberataques bien documentados contra estados democráticos» estos últimos años.

La guerra en Ucrania provocó una recurrencia de los ciberataques en el mundo. Los piratas informáticos rusos conocen las infraestructuras informáticas que se oponen al Kremlin. En marzo, los operadores de salud belgas están en los piratas. Paralelamente, la red satelital Viasat, que proporciona conexiones a Internet en Ucrania, está actualmente fuera de servicio.

En ese contexto, Darragh O’Brien se puso en contacto con el Jefe de Jefes de Estado Mayor irlandés por diferentes restricciones. Como parte de las medidas de financiamiento político, ha buscado intervenir las criptomonedas en los partidos políticos.

Esta directiva está integrada sobre el proyecto de reforma electiva de 2022, el primer ministro. Iniciada en enero, esta reforma está a punto de aplicarse en verano.

¿Ach Comment acheter du Bitcoin (BTC)?

Par ruso de la inteligencia rusa

Visiblemente, las autoridades irlandesas están tomando medidas enérgicas contra él. Rusia no tiene ciertas políticas políticas para las criptomonedas. Esta no es la primera vez que el gobierno tiene prioridad sobre medidas análogas para todos los intereses comunes del futuro.

En 2018, California está prohibida de todas las criptomonedas direcciones de los partidos políticos. El estado positivo de los Estados Unidos afirma que esto es muy difícil de remediar con la cantidad original de agentes criptoactivos. Esta es una legislación local, la República de la cual acepta productos de criptomonedas desde el año pasado.

Rusia tiene un enfoque de emergencia para los potenciadores electorales en los cursos del año pasado. Los servicios de reformas americanos se han dado cuenta de que el Kremlin ha intervenido en las elecciones presidenciales de 2016 y 2020 el favorito de los victoriosos de Donald Trump.

Un informe de una comisión parlamentaria británica es el caso de que Rusia es un miembro principal del Reino Unido de la Unión Europea-Reino Unido en 2016, los amigos brexit.

Rusia es un diputado importante que desea interferir con «El proceso eléctrico del país en el mundo, en Estados Unidos, en Gran Bretaña, en la otra parte».

Por el bien de eso, todos ellos han podido cuidar las criptomonedas que Vladimir Poutine está utilizando para financiar organizaciones políticas.

Además, la gran transparencia de Bitcoin (BTC) y los ríos triturados criptomáticos son más difíciles de encontrar para el Kremlin. Gracias a blockchain, es posible recuperar todas las transacciones. Para los arrestadores de fiestas en la guerra, Moscú es más una oportunidad. pasar el dinero monjes.

👉 Sobre el tema: La Russie no quiere contornear sanciones con criptomonedas, solo expertos

Fuentes: The Independent, AP News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.