Immutable presenta un nuevo fondo de juegos Web3 de $ 500 millones

Immutable dévoile son nouveau fonds à 500 millions de dollars pour le gaming Web3

Immutable acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo fondo de $ 500 millones llamado «Immutable Ventures». Este fondo de apoyo, diseñado principalmente para desarrolladores, apoyará financieramente a las empresas que quieran construir proyectos relacionados con NFT y juegos blockchain a través de Immutable X, la solución de la segunda capa de blockchain Ethereum.

Immutable lanza fondo de $500 millones

inmutableempresa, que debemos por la solución de la segunda capa (capa 2) X inmutable dedicado a la cadena de bloques Ethereum (ETH), reveló el fondo $ 500 millones apoyar la adopción de su plataforma por parte de los desarrolladores.

Bautizado Empresas fijas », Este fondo de desarrollo se utilizará para apoyar a las empresas que quieran estructurarse tokens inconfundibles y Web 3.0 en Immutable X. Estos nuevos recursos se implementarán tanto en forma de fichas IMX (token fijo) y efectivo.

Este fondo se beneficia del apoyo de los principales actores del ecosistema, comoMarcas Animoca (The Sandbox), BITKRAFT Ventures, GameStop, Arrington Capital, King River Capital, Air Tree y Double Peak.

De acuerdo a Robbie FergusonPresidente y cofundador de Immutable, NFT aún está en pañales e Immutable tiene todas las herramientas necesarias para respaldar su desarrollo:

«Immutable Ventures se centrará en proyectos NFT que se relacionarán con nuestro creciente ecosistema digital, sabiendo que apenas hemos comenzado a penetrar en el enorme potencial de este ecosistema. »

Además de promover sus propias herramientas de desarrollo, Immutable Ventures también ha creado varias inversiones estratégicas en empresas Web y NFT como Starkware, Stardust, Topology y PlanetQuest.

👉 Para profundizar – NFT: ¿qué es y para qué sirve?

Desarrollo orientado al juego

Inmutable X, capa 2 Inmutable, integra tecnología prueba de conocimiento cero de StarkExque permite agrupar miles de transacciones en un «paquete» antes de que sean verificarlos en EthereQue permite beneficiarse de la seguridad de la cadena de bloques principal al asegurar tarifas de transacción casi cero.

Esta combinación de beneficios permite que redes como Immutable X sean especialmente adecuado para juegos de cadena de bloques y los que están basados ​​en NFT, estos últimos requieren una gran cantidad de transacciones simultáneas.

Es por eso que Immutable anunció un asociación con GameStop para apoyar el desarrollo del sector del juego en su plataforma, mientras que al mismo tiempo y Fondo de apoyo de $ 100 millones.

Se beneficia de una experiencia considerable en este entorno, especialmente gracias a los juegos. dioses desencadenadosGuild of Guardians o Illuvium, Immutable y sus socios podrán brindar soluciones y consejos a los futuros desarrolladores que quieran construir en la red.

Esto se aplica en particular tokenómica, los propios métodos de desarrollo, comercialización o financiación. Según el presidente de Immutable, esto es para apoyar la adopción de este tipo de juego emergente:

«Estamos aprendiendo de la creación de los dos juegos de cadena de bloques más importantes: Gods Unchained y Guild of Guardians, y contratando a las personas más inteligentes de los estudios web2 como Riot Games para hacer que el mundo del juego sea un NFT simple y gratificante para los estudios de juegos. . »

En un contexto donde el mercado de las criptomonedas está fuertemente agitado, por ello, ciertas empresas se encuentran en el ecosistema seguir construyendo a través de la tormenta. El pasado mes de marzo, Inmutable vio que había conseguido su premio $ 2.5 mil millones después de recaudar $ 200 millones.

👉 Para ir aún más lejos: Layer 2 Etherea (ETH) Immutable (IMX) ofrece alojamiento de metaverso BAYC

Fuente: PR Newswire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.