Hyundai es un socio de recolección de NFT con MetaKongz

Hyundai lance sa collection NFT en partenariat avec MetaKongz

El fabricante de automóviles Hyundai anunció la recopilación de una colección de 30 tokens no aéreos (NFT) en colaboración con MetaKongz. El premio está disponible para el 20 de abril en la primera marca de automóviles en la comunidad NFT.

Hyundai toma la NFT

hyundai el mundo tiene una larga colección de tokens no volátiles (NFT) en asociación con MetaKongz. Por el momento, no hay 30 ejemplares que se propongan en público el 20 de abril. Este anuncio está oficializado por un video de animación:

En este video, Kongz se avergüenza en un auto que no tenía para comer. esta en efecto un modelo de ponique es el primer automóvil construido a su nombre para la empresa surcoreana.

Un miembro de los cripto inversores, Kongz se unirá a la luna y un pasajero que transforma el automóvil en Pony Heritage, un coche de concepto eléctrico disposición del modelo inicial.

Al final del video, un miembro de su pacas de hielo se acercaría al personal, quien es una referencia a una colección de apelaciones. Estrella fugaz NFT y eso es por el bien de muchos. Todo esto convierte a Hyundai en el primer fabricante de automóviles en lanzar un proyecto comunitario de NFT.

Esta es la primera colección de 30 copias en colaboración con MetaKongz que no se revelará acceso claro a todas las bolsas de valores. Si el precio no es muy caro te regala 10 copias por comprarlo con una rebaja de 1 ETH por los 10 detectores NFTs Kongz del precio unitario de 13.000$.

Este NFT es muy popular introducción al metaverso de Hyundaidelegado en enero pasado.

All For all plus lomo – Descubre nuestra guía del metaverso

Un metaverso de Nom Metamobility Universe

Además del año, Hyundai anunciará el proyecto del metaverso a su mujer duquel souleite un lugar central en la robótica para facilitar la humanidad de otras experiencias sensoriales.

Gracias la adquisición de Boston Dynamics en 2020, Hyundai solo servirá sus robots para, por ejemplo, nuestro voyeur en Marte por metaverso.

El video de estas mujeres da una idea de la visión futurista de la marca.

Por parte de la vista de entretenimiento, Hyundai entra junto suprimir las contracciones geográficas gracias por sus autos.

El conjunto también permite el posible control de robots a distancia para el efecto. no hay tacómetros operativos. Todos los dominios, desde la producción industrial, están en casa, con el fin de proporcionar un animal a distancia de su ausencia.

Conocido, Hyundai puede estar muy cerca y todavía de obstáculos técnicos antes del comienzo de la fantasía de la realidad. Al mismo tiempo, contendrá varias colecciones de NFT, que harán que todos salgan del año pasado.

Respuesta En el evento actual – Meta presentó una comisión del 47,5% por las ventas de NFT en su metaverso

Fuentes: comunicación NFT, comunicación Metaverse

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.