Huobi Global lanza un fondo de gestión multimillonario

Huobi Global lance un fonds de gestion de plusieurs milliards de dollars

El Grupo Huobi ha establecido un nuevo fondo de criptomonedas multimillonario llamado Ivy Blocks. Estará involucrado en el desarrollo de varios proyectos Web3 y finanzas descentralizadas (DeFi).

Huobi Global presenta su fondo Ivy Blocks

Grupo Huobi revela Fondo de inversión Ivy Blockssu nueva industria de inversión en el ecosistema blockchain:

Ivy Blocks es en realidad un fondo de gestión de criptomonedas billones de dolaresaunque Huobi no tiene ninguna no se da la cantidad exacta en su comunicación actual. Al igual que las divisiones de inversión de otros intercambios competidores, Ivy Blocks intervendrá en el financiamiento descentralizado (DeFi) y varias iniciativas Web3:

«Ivy Blocks se centrará en identificar e invertir en proyectos prometedores de cadenas de bloques que les ayudarán a liberar su potencial de crecimiento y apoyarán la innovación y el desarrollo en el mundo de DeFi y la Web 3.0. »

👉 Para ir más allá – Encuentra nuestra guía para comprar tus primeras criptomonedas

División en tres actividades diferentes

Se asigna Ivy Blocks tres tareas principales. El primero es el departamento de inversiones enfocado en generar ingresos en el ecosistema DeFi. Esto incluye buscar oportunidades a través de diferentes tipos de inyecciones de liquidez en los protocolos.

En 2021, el Grupo Huobi logró crear y 20% de rendimiento anual promedio a través de tales operaciones.

Otro es el Ivy Lab, que consta de apoyo a proyectos independienteslo que aporta un valor añadido real al ecosistema. Huobi describe un sistema que opera en el modelo «incubación propia y operaciones propias«Pero en realidad no especifica todos los detalles.

El tercer y último segmento es Ivy Research. Como su nombre indica, esta rama se centra en trabajo de investigación sobre blockchain y criptomonedas. Por lo tanto, el departamento planea proporcionar informes detallados de investigacionen diferentes partes de nuestro ecosistema, enfocadas en los inversionistas.

Si bien algunas criptoempresas parecen tener problemas financieros, Huobi parece tener grandes ambiciones para el futuro. La empresa llamó la atención a finales de mayo pasado adquisición de BitexBolsa de Valores de América Latina.

👉 Relacionado – Huobi adquiere el intercambio de criptomonedas latinoamericano Bitex

Fuente: Medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.