Humans.ai (HEART), que combina inteligencia artificial y humana a través de NFT

Humans.ai (HEART), réunir l

Los tokens irremplazables (NFT) son muy populares en el mundo de las criptomonedas en la actualidad. Estos tokens pueden tomar muchas formas, desde una simple imagen hasta inteligencia artificial. Descubra cómo Humans.ai quiere llevar la inteligencia artificial a la vanguardia con herramientas blockchain.

Este artículo está escrito en colaboración con People.ai (Saber más)

Inteligencia artificial al servicio de las personas

En los últimos años inteligencia artificial (IA) se benefició de muchas evoluciones y se convirtió en el centro de atención. Este fuerte desarrollo ha llevado a varias preguntas para el partido. ética ciertos proyectos.

El objetivo de Humans.ai es garantizar que las personas permanecen bajo el control de estas IAno debe usarse de manera nociva. Para hacer esto, la plataforma se armará sola. tecnología blockchainy en particular tokens inconfundibles (NFT).

El proyecto pretende ser estudio creativo que ofrece a los desarrolladores una variedad de herramientas de inteligencia artificial para que puedan prosperar y compartir sus creaciones. Blockchain convierte estas diversas creaciones a NFT para que se puedan agregar transparencia, responsabilidad, así como y gobernanza a largo plazo.

Una historia en varios capítulos

Como toda buena historia, Humans.ai se dividirá en varias secciones principales.

Actualmente, la aventura de la plataforma comienza con el primer capítulo: medios sintéticos. Las primeras creaciones serán contenidos relacionados con el sector de los medios, como el lenguaje corporal, personalidad o voz de alguien. Esto permitirá a los creadores utilizar estas diferentes herramientas. desarrollar contenido nuevo utilizando Inteligencia artificial.

Se anuncian dos capítulos más en este momento, pero sin la fecha exacta:

  • el segundo capítulo se centrará en AI NFT para el campo médico ;
  • el tercero destaca los de area financiera.

Control humano

Para asegurar Seguridad de la IA y garantía uso ético, la plataforma combina transparencia NFT y blockchain con „ Prueba de ser humano ».

Esta «evidencia humana» permite verificar las NFT y su uso por parte de terceros humanos. Además, también permite demostrar que los NFT permanecen bajo supervisión humana.

Uso de NFT

Los NFT son la piedra angular del proyecto Humans.ai. Realmente será posible para crear una NFT inteligencia artificial, algoritmo o base de datos y luego ponerlos a disposición en la plataforma. Entonces será posible realizar sus aplicaciones. Estos diferentes NFT también tendrán sus propias fichas de gobierno.

Diagrama de creación de aplicaciones con Humans.ai

Gobernanza Humans.ai SRDCEM

HEART juega papel central en la plataforma. Realmente lo permite remunerar desarrolladores de aplicaciones e inteligencia artificial, así como proveedores de datos. En las siguientes situaciones racionalizar su remuneración, recibirán el CORAZÓN incluso si las tarifas de usuario se pagan en moneda Fiat u otra criptomoneda. Además, en línea con los valores de la plataforma, proporciona el poder del gobierno sus titulares con el fin de garantizar uso justo de la IA.

Visual du token HEART

También es posible staker seis fichas CORAZÓN. Te recordamos que las apuestas son un método de inversión común en el ecosistema de criptomonedas, donde el usuario bloquea sus activos digitales para recibir recompensas regulares. La estaca de HEART está comiendo permitir el acceso a varias funciones :

  • Publicación NFT;
  • desarrollo de aplicaciones;
  • agregando inteligencia artificial;
  • o verificación de su cuenta.

Venta anticipada 78 millones de tokens tendrá lugar en la plataforma Polkastarter el jueves 9 de diciembre a las 2 pm por un precio unitario de $ 0.015. La inversión máxima por persona se fija en $ 750.

En el momento de la publicación, la lista blanca está cerrada para participar en esta preventa., más la ficha del CORAZÓN Sin duda alguna, se incluirá en otras plataformas comerciales en un futuro próximo..

Esta preventa vale la pena más de $ 1 millón será agregado a Ya se han recaudado $ 9 millones proyecto con aproximadamente sesenta inversores se especializa en nuevas tecnologías y blockchain.

Informe NFT

Como se mencionó anteriormente, la NFT tendrá su propia tokens de gestión. Esto permitirá a los propietarios de estos tokens asegurarse de que su uso no sea injusto.

Además, permitirá licencias de aplicaciones vendidas a usuarios Generar ingresos que se distribuirá entre diferentes desarrolladores. Por tanto, estos chips también se utilizan distribuir ganancias entre diferentes titulares de tokens NFT en el origen de la aplicación.

Conclusión

People.ai es un proyecto de aspecto futurista que desea conectando la inteligencia artificial y las personas. El uso de una cadena de bloques es relevante porque permite y transparencia del uso de estas creaciones.

El creciente desarrollo de la IA significa que corren el riesgo de cada vez más presente en nuestra vida diariaIndicando que Humans.ai podría jugar un papel en su democratización y control ético.

Iluminado Consulte el papel literario de Humans.ai para obtener más información

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.