Growing Success Bored Ape (BAYC) Mutant NFT

Le succès grandissant des NFTs Bored Ape (BAYC) Mutants

La ahora famosa evolución mutante de tokens inconfundibles (NFT) Bored Ape Yacht Club fue un gran éxito a finales de diciembre. El precio mínimo ahora parece estabilizarse alrededor de $ 30,000.

Los mutantes aburridos del mono están atrayendo la atención

Los tokens inconfundibles (NFT) Bored Ape Yacht Club (BAYC) han sido cada vez más sorprendentes desde su aparición en abril.

CON precio mínimo $ 251,472 (es decir, 76ETH), en el momento de escribir este artículo, y alcanzar la capitalización de mercado suma colosal $ 2,514,726,242 (correspondiente a 760885 ETH), recientemente superó a los históricos NFT, que son los CryptoPunks.

Pero si este mes sus evoluciones mutantes que han llamado la atención coleccionistas, sobre todo la adquisición de Taylor Gerring, cofundador de la cadena de bloques Ethereum, un «suero mutante» de 3,5 millones de dólares.

Este suero transforma el clásico NFT Bored Ape en un modelo más raro con atributos que le son específicos. Se han distribuido 10.000 de estos sueros en el momento del lanzamiento, pero algunos todavía están a la venta, con tres tipos de rarezas posibles.

Volumen de ventas de sueros mutantes M1 desde su lanzamiento – Fuente: Dune Analytics

Como podemos ver en este gráfico, los sueros mutantes se comercializan tanto hoy como en agosto.

Con una gran diferencia: el precio. En los últimos días se ha multiplicado por 5 respecto al lanzamiento.

👉 Para leer sobre el mismo tema: El famoso proyecto NFT Bored Ape (BAYC) planea lanzar su propio token a principios de 2022

Ventas explosivas

Actualmente, 3 de los primeros 5 proyectos NFT pertenecen a Yuga Lags, en la fundación del Bored Ape Yacht Club y sus diversas evoluciones.

Mientras tanto, el proyecto CryptoPunks ha caído al sexto lugar.

Orden de varios proyectos NFT según volumen de ventas más de 24 horas – Fuente: CryptoSlam

El desarrollo más impresionante tuvo lugar del 10 al 24 de diciembre. El precio mínimo de NFT Bored Ape Mutant aumentó de $ 21,900 a más de $ 32,965. es decir, un aumento del 50% en diez días.

Mutantes precios BAYC más bajos desde su lanzamiento hasta la fecha – Fuente: CoinGecko

Las ventas comenzaron a aumentar el 20 de diciembre y finalmente alcanzaron su punto máximo el 26 de diciembre. por valor de $ 22,484,563, ser uno Aumento del 1075% en intervalos de 6 días.

Al día siguiente, la tendencia comenzó a disminuir nuevamente, con un volumen aún en $ 9,716,715.

Volumen de ventas de Mutant Ape desde su lanzamiento hasta la fecha – Fuente: CryptoSlam

Las NFT están pasando a primer plano

Con varios anuncios recientemente, especialmente hoja de ruta 2.0 o su token exclusivo programado para 2022, los Bored Ape tienen un buen comienzo sigue siendo un proyecto importante en un ecosistema de token irremplazable (NFT) relativamente joven.

Pero estos sonun conjunto de proyectos NFT que parecen estar disfrutando de un éxito creciente.

El número de usuarios de OpenSea, la principal plataforma de intercambio de NFT, se disparó a mediados de año. Al 30 de diciembre, contamos más de 890.000 personas que han realizado al menos una transacción en su sitio.

Total de usuarios de OpenSea desde julio de 2018 hasta la actualidad – Fuente: Dune Analytics

El número de usuarios activos mensuales en la plataforma NFT nunca ha sido mayor que en el último mes de 2021, llegará a 350.000 personaso el período más activo registrado.

Estas cifras muestran un creciente interés del público en general en el mercado de NFT, que no parece estar listo para ocurrir.

👉 Para ir más allá: tokens no intercambiables (NFT): el volumen se disparó en + 42988% en un año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.