GooseFX (GOFX), una plataforma financiera descentralizada todo en uno en Solana (SOL) – Cryptoast

GooseFX (GOFX), une plateforme de finance décentralisée tout-en-un sur Solana (SOL)

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están en boca de todos y despiertan interés y escepticismo. Lanzado a fines de 2021, GooseFX es una plataforma DeFi que tiene como objetivo ofrecer las funciones más completas posibles para responder a ciertas ineficiencias en el mercado actual. Conozca GooseFX, que quiere ser un actor clave en esta nueva financiación para Solana (SOL).

Este artículo está escrito en colaboración con GooseFX (Saber más)

Descripción general de GooseFX

GooseFX es una plataforma bastante completa que le permite operar con muchos productos financieros, que discutiremos a continuación. Todo es construido sobre la cadena de bloques de Solana y la bolsa de valores descentralizada de Serum (Serum DEX), que permite a la plataforma aprovechar los beneficios de la red, a saber Transacciones rápidas y económicas.

El equipo detrás del proyecto, compuesto por muchos ingenieros, tiene mucha confianza en el futuro de DeFi. Su objetivo es ser uno de los líderes en el campo dentro de unos años. ofreciendo todo lo que pueda necesitar un usuario de finanzas descentralizadas. Así que esta es la experiencia general de DeFi en Solana que ofrece GooseFX

La especificidad de esta nueva plataforma radica, por tanto, en la cantidad de productos y opciones financieros que ofrece. Por supuesto, es posible comerciar con criptomonedas aquí, a la manera tradicionalpunto), sino también a través de un sistema de contratos de futurosfuturos). Sistema intercambio estará disponible pronto para que pueda cambiar rápida y fácilmente de una criptomoneda a otra.

Podrás intercambiar acciones tokenizadas como Apple (AAPL) o Google (GOOGL) en forma de SPL (Estándar de token de Solana). Será fácil de crear, vender u ofrecer. tokens no intercambiables (NFT) a través de un mercado dedicado, así como sus contrapartes en derivados en forma de activos sintéticos.

Los activos sintéticos son derivados de productos financieros basados ​​en blockchain.. Estos son similares a los derivados tradicionales, con la diferencia de que la tokenización de un activo derivado los vincula al activo subyacente. De esta manera, es posible especular con acciones y criptomonedas al alza o a la baja.

Descripción general de los activos sintéticos en GooseFX

Cabe señalar que para utilizar un activo sintético en la plataforma, GOFX, la criptomoneda nativa de GooseFX, debe asignarse como garantía. Este mecanismo permite intervenir (menta) el activo sintético relevante en forma de gtoken y darle valor.

También hay sistema gestión de ingresos. Podrá invertir en estos diversos fondos de activos criptoactivos y ser recompensado con, por ejemplo, SRM y GOFX por tasas de interés atractivas.

👉 Visite GooseFX para obtener más información.

The Goose Nest, el nuevo mercado NFT de GooseFX

Este es el siguiente paso para GooseFX, el lanzamiento de su inconfundible mercado de fichas (NFT) llamado The Goose Nest.

Este mercado estará programado, programado para las próximas semanas. Metaplex, el protocolo de Solana que permite a los creadores tachar el NFT y simplemente subastarlo.

Después de ejecutar The Goose Nest, los creadores podrán registrarse y ser verificados para que los usuarios puedan filtrar sus búsquedas por colecciones, atributos, creadores, precio y más. También estará disponible registro y cotización para colecciones NFT, así como la posibilidad de pujar en NFT cotizadas y no cotizadas.

The Goose Nest, GooseFX NFT Descripción general del mercado

Será posible producirlo más adelante en 2022. préstamos garantizados por la NFT. Al asignar NFT como garantía en la plataforma, el propietario de la NFT podrá liberar capital gracias a GooseFX, que se encargará de conectar a los prestamistas y propietarios de NFT.

Otra característica que admitirá The Goose Nest es Soporte de cadena cruzada NFTpara que los propietarios de NFT de otras redes puedan beneficiarse en particular de los muy bajos costos que ofrece la cadena de bloques de Solana.

Introducción al nido de ganso posibilidad de formar parte de NFT, esta noción de divisibilidad abre la puerta Organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) NFT, así como múltiples propietarios de objetos digitales.

Este nuevo e inconfundible mercado de tokens es, por lo tanto, ambicioso, ya que ofrece muchas funciones y es tan fácil de usar como su plataforma DeFi.

Como podemos ver, GooseFX, por lo tanto, tiene planes ambiciosos para convertirse en una plataforma de referencia para DeFi y NFT. Los servicios financieros descentralizados también están disponibles para aquellos que quieran comenzar y aprovechar la cadena de bloques de Solana.

👉 Consulte GooseFX para obtener más información.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha realizado una encuesta preliminar de los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.