GameStop está lanzando su billetera insostenible dedicada a Web3 y juegos

GameStop lance son wallet non-custodial dédié au Web3 et au gaming

Si bien su mercado de tokens inconfundibles (NFT) se lanzará en unos meses, GameStop acaba de anunciar el lanzamiento de su billetera Web3. Esta billetera estará alojada en la cadena de bloques Ethereum (ETH) y permitirá a sus usuarios interactuar con las aplicaciones descentralizadas disponibles en su navegador web, pero también comprar y vender criptomonedas y NFT.

GameStop presenta su billetera Web 3.0

Empresa estadounidense especializada en videojuegos. juegoparadaconocida en Francia por Cadena de tiendas Micromania-Zing que compró en 2008, acaba de presentará su monedero Web 3.0.

esta es una billetera sin encuadernación, lo que significa que los usuarios tienen control total sobre sus recursos y tienen una clave privada para este fin. Ya está disponible en versión beta y le permite enviar, recibir y usar criptomonedas, así como tokens no intercambiables (NFT) a otros jugadores u otros usuarios.

Le « Monedero GameStop se basa en una billetera digital en la cadena de bloques Ethereumque permite la interacción directa con aplicaciones descentralizadas yextensiones del navegador web. Tenga en cuenta que, como tal, está disponible para su descarga desde Tienda virtual de Chrome.

Finalmente, también permitirá la interacción con la plataforma NFT desarrollada por GameStop en conjunto con X inmutablecuyo lanzamiento está previsto para el segundo trimestre del ejercicio fiscal de la compañía, a principios de julio.

En particular, a través de esta asociación, se espera que $ 100 millones se distribuirán a los creadores de NFT en forma de tokens IMX y $ 150 millones directamente a GameStop una vez que la compañía complete ciertos hitos de desarrollo de acuerdo con los términos del acuerdo.

👉 Para profundizar: ¿Cuáles son las diferencias entre la billetera / billetera sin custodia?

Web 3.0, ¿el futuro de los juegos?

Las empresas de videojuegos lo entienden bien: la Web 3.0 será, en el mejor de los casos, la principal forma de jugar en un futuro próximo, o peor, uno de sus principales ejes.

Si bien la industria de los videojuegos reportó casi Ventas de $ 160 mil millones solo en 2021, el mercado NFT explotó y los volúmenes de ventas alcanzaron + 1 836 % en comparación con el año anterior, o incluso + 4 440 % en capitalización de mercado.

Debido al desarrollo del mundo de los videojuegos, esto es común en la actualidad. pagar la compra de artículos ceremoniales, contenidos exclusivos o ventajas directamente en el propio juego. Sin embargo, esto es un problema: por lo general, si un jugador deja de jugar, estas inversiones se pierden porque no se pueden intercambiar.

los tokenización de estos objetos virtuales podría ser una solución a estos problemas, ya que teóricamente te permite revender artículos comprados previamente en el mercado común cuando el jugador ya no los necesita. Con las ganancias obtenidas, puede reutilizar esta inversión en otro lugar.

Blockchain, especialmente a través de NFT, puede representar fácilmente un lugar de elección para los juegos de mañanacomo se puede demostrar especialmente en el aumento Juega para ganar “, Donde los jugadores son recompensados ​​directamente con tokens o NFT, que luego pueden vender a otras personas.

Por ejemplo, Empresas marcoUn fondo de inversión especializado en blockchain, ha anunciado que ha recaudado 400 millones de dólares para invertir en startups y proyectos jóvenes para desarrollar el juego en esta dirección.

👉 Relacionado: Square Enix vende franquicias de bandera como Tomb Raider para invertir en juegos blockchain

Fuente: Business Wire

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.