FTX: ¿Vendrán miles de millones de dólares en adquisiciones?

FTX : des milliards de dollars d’acquisitions à venir ?

Sam Bankman-Fried dice que su compañía FTX planea usar sus miles de millones de dólares en efectivo como palanca para tomar el control. Por otro lado, revela que coopera activamente con varios reguladores en temas de cumplimiento.

El sabor de FTX después de las adquisiciones

Sam Bankman-Fried (SBF), director ejecutivo y fundador de la empresa FTXdijo en una entrevista con Bloomberg que miles de millones de dólares en efectivo de su empresa podrían usarse para adquisiciones de futuros :

«Puedes ver la cantidad que hemos recaudado en los últimos dos años, son unos pocos miles de millones de dólares. Esto puede darle una idea de dónde estamos en términos de efectivo, que se ha considerado explícitamente desde una perspectiva de adquisición potencial. »

Por supuesto, esto no sucederá en ningún caso. SBF establece que todas las empresas que serán objeto de la adquisición deben tener experiencia que FTX no tiene o tener una gran base de usuarios y un precio atractivo. Este fue el caso, por ejemplo, con la compra de parte de Robinhood, con 90% de descuento desde el máximo de agosto pasado.

También recordad que el pasado mes de enero tenían FTX y FTX.US respectivamente, recibió $ 400 millones, siendo el primero valorado en $ 32 mil millones y el segundo en $ 8 mil millones. Se especificó que estas entradas de liquidez servirían al desarrollo del grupo, incluidas en particular las adquisiciones.

👉 Para ir más lejos – Descubre nuestra guía en la plataforma FTX

Enfoque cooperativo con regulación

Durante la entrevista, Sam Bankman-Fried también revela que va a aproximadamente cada dos semanas en Washington DC. Esto con el fin de intercambiar con Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) sobre temas regulatorios.

A medida que el FTX se acerca a los controladores, se despliega y estrategia similar a Binanceque se está haciendo compatible en diferentes países, siendo el último ejemplo Italia.

Esta obra imprescindible es importante porque, en un momento en que crecen las voces que piden regulación, puede ser una oferta ejemplar de los grandes actores que están asumiendo este tipo de iniciativas. perspectiva positiva para nuestro ecosistema. Además, su solidez financiera y capacidad de creación de empleo les permite ser mejor escuchados por las diferentes administraciones.

También en las noticias: Sam Bankman-Fried gastará $ 1 mil millones en las elecciones estadounidenses en 2024

Fuente: Bloomberg

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.