FTX lanza NFT Marketplace para clientes de EE. UU.

FTX lance une place de marché de NFTs pour ses clients basés aux États-Unis

La filial estadounidense de la plataforma FTX acaba de lanzar el mercado NFT. El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, llamó la atención al vender el primer NFT del nuevo mercado por $ 270,000.

Plataforma NFT para clientes de EE. UU.

en un tweet, El cofundador de FT Bank, Sam Bankman-Fried, se ha hecho oficial lanzar una plataforma de intercambio sin tokens (NFTS) destinado a clientes de EE. UU.

La idea de esta nueva característica es capaz de crear NFT directamente desde FTX.US. Específicamente, esto significa que cada usuario podrá crear sus propios activos digitales a través de la plataforma y luego venderlos en el mercado.

Para principiantes, guardar y ver NFT solo se puede hacer a través de la plataforma. Obviamente, evolucionará más tarde.

También es interesante señalar que las NFT creadas estarán encadenadas Declaración de Sam Bankman-Fried :

«¡Todos los NFT estarán al otro lado de la cadena en Etherea y Solana!» Los depósitos y retiros estarán abiertos dentro de las próximas dos semanas. «

Sin embargo, incluso si este lanzamiento se aprovechara de la locura de NFT, las tarifas siguen siendo altas. Por la compra y venta, FTX en realidad toma una comisión del 5% al ​​comprador y al vendedor.

Inicio mixto

El lanzamiento de esta nueva función también fue ilustrado por la creación del NFT por Sam Bankman-Fried.

Representa una imagen sobre fondo blanco que indica la palabra » Prueba Una vez publicada la NFT, recibió varias ofertas y finalmente vendido por casi $ 270,000.

Además de esta locura en torno al histórico NFT,la plataforma se inundó con NFT que representan la imagen del pez en tu plataforma.

También, para evitar esta enorme cantidad de creaciones (sin mencionar el spam) empresas decidió aumentar brevemente el costo de crear una NFT alrededor de $ 500.

«Debido a la gran cantidad de presentaciones, muchas de las cuales eran solo fotos de peces, ahora cobramos una tarifa única de $ 500 para enviar una NFT», dijo Sam Bankman-Fried.

Ya que, la tarifa se ha reducido a $ 10, y la plataforma decidió devolver el dinero a las personas que tuvieron que pagar $ 500 para crear su NFT.

Discover Discover: FTX lanza la plataforma de entretenimiento y deportes NFT en colaboración con Dolphin Entertainment

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio presenta activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en el sitio de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciendo contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Invertir en criptomonedas es arriesgado. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios enumerados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​por el uso de los bienes o servicios enumerados en este artículo. Las inversiones relacionadas con los activos criptoactivos son intrínsecamente riesgosas, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de actuar e invertir solo dentro de los límites de sus medios financieros. Este artículo no es una recomendación de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.