FTX formalizará su establecimiento en Japón y lanzará su filial FTX Japan

FTX officialise son implantation au Japon et lance sa branche FTX Japan

Tras la adquisición de Liquid Group y sus subsidiarias Quoine Corporation y Quoine Pte, FTX pudo comenzar oficialmente a operar con criptomonedas japonesas. Según Sam Bankman-Fried, esta nueva bolsa de valores, bautizada como FTX Japan, debería abrir la puerta a un mercado potencial de casi 1.000 millones de dólares.

FTX lanza su bolsa de valores en Japón

FTX, empresa Sam Bankman-frito et 2do intercambio de criptomonedas más grande en el mundocontinúa su expansión internacional formalizando su establecido en Japón.

Gracias a la adquisición de fintech Liquid Group y sus subsidiarias, el pasado mes de febrero se estableció una nueva subsidiaria de FTX, denominada “ FTX Japón podrán ofrecer servicios de mercado al contado y comercio de derivados a los ciudadanos japoneses.

Así que lo toma plaza de Quoineplataforma de negocios desarrollada en 2014, que como una de sus subsidiarias fue parte del acuerdo de adquisición de Liquid Group. Condición condición sine qua non para FTX, de lo contrario no se beneficiaría del estado de un proveedor de servicios de criptomonedas.

Japón es actualmente uno de los países con la regulación más estricta en lo que respecta a las criptomonedas, por lo tanto, la forma de instalarse allí es un verdadero desafío estratégico. No es suficiente bloquear el SBFfilántropo imparable:

«Esta adquisición no solo nos brinda una ventaja tecnológica, sino que también nos permite trabajar directamente con los reguladores japoneses de manera transparente, constructiva y positiva. »

Además de las criptomonedas, FTX Japan ya permite depósitos y retiros rápidos de yenes japoneses. Sede de esta nueva sucursal tiene lugar justo en Tokiola capital de Japón.

👉 Para profundizar más: ¿Quién es Sam Bankman-Fried (SBF), fundador de FTX y Alameda Research?

FTX, titanio imparable

Si bien el mercado de criptomonedas es en grandes problemas durante casi un mes y que el rey Bitcoin está entre $ 27,000 y $ 32,000 Sin poder decidir, muchas plataformas, por sustanciales que fueran, no tuvieron más remedio que revisar su plantilla.

Tomemos, por ejemplo, Coinbase, un intercambio de referencia cuyo nombre es reconocido en el mundo de las criptomonedas, que tuvo que congelar a los reclutas actuales y futurospara que podamos centrarnos en los gastos necesarios. Un contexto económico mundial que no ayuda a una plataforma que ya ha sufrido pérdidas $ 430 millones en el primer trimestre este año.

Tantas razones para que FTX continúe su ascenso, que contrasta directamente con sus competidores, absorber aún más cuota de mercado, como lo demuestra su expansión en Japón. La plataforma SBF también pudo aprovechar las dificultades que enfrentaba Coinbase.

De hecho, en mayo, FTX se adelantó a Coinbas en términos de cuota de mercado de divisas con el 10,8% de las acciones frente al 9,6%. Sin embargo, Binance se mantiene muy por delante.con más del 64% de las acciones mundiales.

Y FTX asegura su presencia en todas las colas : inicio de la comercialización de acciones de su filial en los EE. UU., asociación con las mayores firmas de inversión enestadio Goldman Sachso miles de millones de dólares a la caridad donde otros nunca han observado sus gastos tan de cerca.

La brecha entre los 2 monstruos más grandes en términos de los intercambios de criptomonedas Binance y FTX nunca ha estado tan apretadoestas 2 entidades juegan continuamente codo con codo tanto en términos de inversión como en términos de su expansión.

👉 Relacionado: Japón entrega Stablecoin Bill para proteger a los inversores

Fuente: PR Newswire

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.