FTX continúa expandiéndose en los deportes con deportes y entretenimiento monumentales

FTX continue son expansion dans le sport avec Monumental Sports & Entertainment

Este año 2021 estuvo marcado por el deporte para la bolsa de FTX. Esta vez, Sam Bankman-Fried ha firmado un contrato de varios años con Monumental Sports & Entertainment, así como sus cuatro franquicias deportivas en Washington, incluidos los Wizards (NBA) y los Capitals (NHL).

FTX alcanzó el premio mayor en Washington

Ambos confirmaron la información Deportes y entretenimiento monumentales (MSE) y por lo tanto FTX.US, Sucursal estadounidense de FTX. Las dos entidades han firmado un acuerdo de intercambio de criptomonedas plurianual. «Socio oficial de MSE y sus diversas características».

Con sede en Washington, DCE es una de las organizaciones deportivas más grandes de los Estados Unidos. Ella está sosteniendo cuatro franquicias profesionales, incluidos los capitales en la NHL y los Wizards en la NBA, tres equipos deportivos, dos famosos lugares deportivos y de entretenimiento y un canal de noticias deportivas.

Este acuerdo permitirá a los espectadores de las dos arenas de la MSE descubre la marca FTX US. En particular, se espera que aparezca durante el partido a través de anuncios televisivos, en vallas publicitarias en estadios o incluso en redes sociales. Ella tambien exhibido en pasillos y los pasillos de las dos arenas en Washington.

«Monumental Sports & Entertainment se complace en trabajar con FTX para llevar el intercambio de criptomonedas líder a los fanáticos más leales y sofisticados del país», dijo Jim Van Stone, director comercial de MSE.

Como «Socio oficial de NFT» de MSE tendrá la plataforma FTX US NFT derechos exclusivos para futuros lanzamientos aéreos de NFT Equipos deportivos monumentales.

👉 Para descubrir: los Golden State Warriors (NBA) han firmado una asociación con FTX.US

FTX sigue invirtiendo en deportes

Este año hemos visto una clara tendencia de empresas del sector de las criptomonedas entrando en el mundo del deporte. El intercambio FTX tiene más allanado el camino, en particular a través de una asociación de 19 años con el Miami Heat, incluido el cambio de nombre del estadio y FTX Arena.

A principios de este mes, esta es otra franquicia de la NBA, Golden State Warriors, que se fusionó con Sam Bankman-Fried. El contrato, que también incluyó la emisión de la marca FTX en las camisetas de los jugadores y en todos los productos, incluido el juego de baloncesto NBA 2K.

Desde principios de año, FTX ha invertido cientos de millones de dolares promocione su marca a tantas personas como sea posible. La estrategia compartida por plataformas competidoras específicamente Crypto.com y Coinbase. Mientras que el primero ve su logotipo en cada Gran Premio de Fórmula 1, el segundo es patrocinador de la NBA, la Liga Americana de Baloncesto.

👉 Para averiguarlo: FTX recibe $ 420,69 millones de 69 inversores – La valoración de la empresa sube a $ 25 mil millones

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.