Framework Ventures desplegará $ 200 millones para blockchain de juegos

Framework Ventures va déployer 200 millions de dollars pour le gaming blockchain

Los fondos de inversión Framework Ventures, especializados en la financiación de proyectos blockchain, han anunciado la creación de un nuevo fondo de 400 millones de dólares bajo el nombre «FVIII». La red se utilizará para invertir en Web 3.0 y finanzas descentralizadas (DeFi), y otra opción para juegos de cadena de bloques, un «sector florístico» para los negocios.

Framework invirtió 200 millones de dólares en la blockchain de juegos

Empresas marcoun fondo de inversión especializado en el ecosistema blockchain, para indicar $ 400 millones para constituir nuevos fondos «FVIII» Bautizados.

Este capital permite invertir en varias empresas emergentes y proyectos jóvenes relacionados con blockchain de juegos, Web 3.0 y finanzas descentralizadas (DeFi). El fondo triple para Ventures Framework tome un billete de 1.400 millones de dólares.

unos 400 millones, la oportunidad de invertir en el destino de juegos blockchainy » espacio de floración »Selon Framework Ventures, estamos para ayudarlos Quedan $725 millones para la plataforma Forte en noviembre pasado o nuevamente la rama FTX Gaming iniciada por FTX.US en febrero.

Sembrar el equipo del fondo de inversión, necesitamos que lo gestionemos punto pivote de la historia de la cadena de bloquesque es importante que los niños jueguen para el futuro:

«La primera convicción del FVIII es que hemos encontrado la precedencia de la hipocresía de las grandes aplicaciones públicas de blockchain. Estamos bien informados de que los productos desarrollados son muy buenos, lo que abrirá los bancos a los nuevos miles de millones de usuarios en la historia de la historia y ayudará a los líderes del sector. La caída de 10 años de maduración tecnológica, capacitación y educación de esos bloqueadores es importante para este momento. […]. »

miguel andersonel cofundador de Ventures Framework, ha demostrado que la moneda de la empresa es de todos o de tus emprendedores Y eso, por último pero no menos importante, es un jugador importante en el sistema de juego blockchain.

All For all plus loin: Metaverse – compra estas bases virtuales basadas en blockchain y NFTs

El resto entre la cadena de bloques y los juegos

Creado en 2019, Framework Ventures está en su primera vez concentrado en finanzas descentralizadas, que es el ámbito en el que la cadena de bloques se adapta al momento, selon Michael Anderson. Dependiente, con los nuevos archivos de bloqueo en el consenso de prueba de participación (PoS) y soluciones de capa 2 para Ethereum (ETH), donde se presenta el cambio y las nuevas oportunidades.

Ainsi, explique-t-il, una fiesta comunitaria de criptomonedas está orientada a los juegos de cadena de bloquesy lo que sucede con la probabilidad continúa en esta dirección:

«En los años anteriores, los juegos de cadena de bloques deberían ser muy populares en la escena del Manifiesto Comunal que DeFi realizó en 2019 y 2020. […] las multitudes de personas afectadas por las oportunidades de buenas oportunidades económicas en el nuevo universo son nuevas. »

Esto significa que las finanzas centralizadas continúan presentando un cierto marco, y que el Ventures Framework 200 millones en destinos para desarrollo Web 3.0.

Leer más: KuCoin libera fondos de $ 100 millones para NFT

Fuente: Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.