Fireblocks abre DeFi sur Terra (LUNA) a inversores institucionales

Fireblocks ouvre la DeFi sur Terra (LUNA) aux investisseurs institutionnels

Para responder a la solicitud del sector, Fireblocks abrirá la inversión en los Protocolos de Finanzas Centrales (DeFi) en Terra Block (LUNA) a las instituciones. Se trata de más de $ 500 millones en liquidez que llegaron a la plataforma desde el 18 de abril.

Fireblocks cubren la cadena de bloques Terra en sus ofertas

bloques de fuego oficialmente, es probable que estos clientes sean en nombre del ecosistema Terra. La empresa está especializada en la prestación de servicios para criptomonedas, para inversores institucionales, maniobra de seguridad. Incluye clientes con acceso a productos criptográficos, incluido Revolut, por ejemplo.

Ainsi, Fireblocks est la primera empresa de su categoría para proporcionar servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) en la cadena de bloques Terra.

Si esto es nuevo para el público, ciertos clientes de la empresa benéfica han anticipado desde el 18 de abril. En 72 primeras horas, son $250 millones en capitales afectados, en el último año más de $ 500 millones.

Michel Chaulov, cofundador y PDG de Fireblocks es un recién llegado a esta integración:

“La tierra de la tierra a cargo de Terra on Fireblocks la brindan las instituciones corporativas y financieras, la posibilidad de interacciones en toda seguridad con dapps, mercados monetarios, protocolos de liquidez y más que eso, son alimento para los protocolos públicos de blockchain. »

Todos Para todos los más – Comentario configurable un retrato de Terra Station para Luna y Anchor?

Un nuevo motivo para las demandas de los clientes

Con esta función, Fireblocks permite a sus clientes acceder la presente aplicación en la Tierra a través de WalletConnect, directamente desde la plataforma. Por extensión, estas instituciones también pueden diversificar su oferta para las cuentas de sus clientes, así como para inversores especiales.

Esta operación corresponde a una demanda torcida frente a un ecosistema que pris de plus en plus de muestra. Como resultado del sitio de análisis de DeFiLlama, Terra es, en efecto, la segunda cadena de bloques para la capitalización total (TVL) en los protocolos DeFi.

Con 29.400 millones de dólares de TVL en este año se ubica en la segunda posición de Ethereum (ETH), que capitalizó 113.900 millones de dólares, y por delante de la Cadena BNB (BNB), que sumó 13.000 millones de dólares de su participación.

En cuanto a las propuestas de regulación que propone el popular protocolo Anchor (ANC), o sus periódicos anuncios sobre la UST estable, Terra es un ecosistema incontrolable en cama completa este último mes. La demanda del Estado Mayor confirma este compromiso general.

👉 Sobre el tema – El servicio de vigilancia de criptomonedas Fireblocks cobra 550 millones de dólares

Fuentes: Fireblocks, DefiLlama

Esto es lo que sucede con las líneas de afiliación. Este es el sitio web de las empresas activas, productos y servicios relacionados con las inversiones. Estos enlaces están presentes en este artículo. Esto indica que tiene un producto o que escribe en un sitio que tiene este artículo, nuestro socio invertirá una comisión. Esto nos permite continuar presentando contenido original y de usuario. La nueva incidencia que le preocupa y puede obtener una bonificación y utilizar nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son peligrosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no es responsable, directa o indirectamente, por todos o quizás la causa del uso de un bien o servicio frente a este artículo. Las inversiones en actividades criptoactivas son inherentes a la naturaleza, y los lectores muy importantes encontrarán la investigación frente a todas las acciones y no invertirán en los límites de su capacidad financiera. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.