Fidelity y Nexo unen fuerzas para ofrecer servicios de criptomonedas a instituciones

Fidelity et Nexo s

Nexo y Fidelity Digital Assets están uniendo fuerzas para democratizar el enfoque de criptomonedas para inversores institucionales. El objetivo es crear una gama de productos que satisfaga sus necesidades, incluidos los servicios de custodia y préstamo de activos digitales.

Dar acceso a las instituciones a las criptomonedas

Sobre su cuenta de Twitter, comunidad Nexo colaboración revelada con Activos digitales de fidelidad permitir que las instituciones tienen acceso a las criptomonedas.

Más precisamente, el objetivo es ofreciendo servicios de custodia y alquiler de criptomonedas.

En este sentido, los dos socios formarán gama de productos y un marco legal estable Facilitar la exposición de los inversores institucionales a este sector.

Es cierto que otros llevan tiempo buscando cada vez más únete al ecosistema de criptomonedas.

«Hemos visto un enorme aumento en el interés en los activos digitales por parte de las instituciones en el mercado europeo y estamos comprometidos a implementar soluciones sofisticadas que coincidan con las disponibles con las clases de activos tradicionales», dijo Christopher Tyrer, director de Fidelity Digital Assets en Europa.

Asociación ganadora para ambas empresas

Esta cooperación creará muchas sinergias entre las dos empresas. De hecho, Nexo ampliará su cartera de activos gestionados y fortalecerá la seguridad de su infraestructura.

Por otro lado, permitirá a los inversores Activos digitales de fidelidad para acceder a esta nueva línea de productos.

Sobre este desarrollo Kalin Metodiev, cofundador Nexo, adicional:

«Trabajar con Fidelity Digital Assets es el último paso en nuestros esfuerzos por proporcionar una plataforma institucional integral e integrar empresas financieras tradicionales en el ecosistema de activos digitales. Nuestros clientes ahora podrán aprovechar al máximo nuestros productos comerciales y de crédito de última generación y aprovechar las soluciones personalizadas de seguridad y almacenamiento de activos digitales de Fidelity. »

Como resultado, es de interés para estos nuevos servicios permitir la democratización del acceso a las criptomonedas y en la satisfacción de las necesidades de los inversores institucionales.

👉 Para averiguarlo: casi un tercio de los inversores institucionales estarían dispuestos a invertir en criptomonedas.

Lo que debe saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces de este artículo están asociados. Esto significa que si compra un producto o se registra en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto en usted e incluso puede obtener un bono utilizando nuestros enlaces.

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. Cryptoast no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en este sitio y no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​después del uso de los bienes o servicios mencionados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir e invertir solo dentro de sus medios financieros. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.